TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

el bostero menos pasivo

1 me gusta

Dijo eso? no lo puedo creer…

Uff, hermosas caras para pasar la escoba y que no quede ni uno solo de esos, se sacaron todos los boletos

4 Me gusta

caras de jugadores del ascenso o de equipos de media tabla

3 Me gusta

después tenés que escuchar que repiten cada puto partido “River tiene un banco que sería titular en cualquier equipo de primera”, y entra Paradela a dársela a un rival a medio metro y Suarez a errarle al arco vacío

15 Me gusta

No vi nada, ya le hicieron 3mil notas al que nos hizo ese golazo ayer?

1 me gusta

que burro es el trolo de distasio…

1 me gusta

Suarez es un jugador de recontra calidad probada, que este roto es otra cosa.

1 me gusta

no es solo lo roto, es que ya le agarraron la vuelta hace rato, no pasa más a nadie con eso de tirar el cañito, le sale 1 de 500
pero como sea, no es el crack que repiten los medios

2 Me gusta

Es todo lo físico, la calidad la tiene, pero sin físico no haces diferencia, ademas de ser un jugador grande en años, el fisico no le da, es imposible que juegue bien con ese combo y asi y todo entra y algo hace, por la calidad que tiene.

2 Me gusta

mmm, tiene muy buena técnica, pero hay que sumarle su mentalidad floja también. Su carrera fue totalmente mediocre a relación de su técnica y halagos exagerados que recibe.

3 Me gusta

Pero eso fue por su lesión cronica, si en su momento lo quiso compra el Barsa a Suarez, y lo descarto por el tema fisico/lesiones.

2 Me gusta

algunos ni eso ya si no te moves como los troncos caribeños algo esta muy mal, rondon y borja ayer eran la nada misma

3 Me gusta

fisicamente mal y jugando cada muerte de obispo es el 2do mejor delantero del equipo, si lo bardeamos a liquido que nos queda para rondon y borja

2 Me gusta

se están poniendo a discutir sobre lo bueno o malo de Suarez, yo lo que dije fue otra cosa puntual, que es mentira que nuestros suplentes son titulares en otro equipo, por mediocres o rotos, lo que sea
Suarez de titular se rompería cada 5 minutos, por ejemplo

5 Me gusta

No hizo una carrera para los elogios que recibe y tampoco demostró en partidos importantes su real jerarquía. Yo sumo todo para calificar a un jugador, y Suárez tiene mucha técnica pero en general es mediocre. Estando bien físicamente no demostró mentalidad fuerte, si no todo lo contrario.

5 Me gusta

olvidate no solo el bosteriodismo lo cree, son falopa que se pago cara ni mas ni menos, como mucho hay jugadores que llegan a ser recambio que podrian salvarse de cierta limpieza de plantel pero 8 jugadores estan para la escoba

3 Me gusta

estando bien físicamente lo vi solo en 2019, y jugo muy bien todo el año, se canso de darle pases gol a Borre.

3 Me gusta

Qué semana de mierda.
Y todavía falta…

3 Me gusta

Jajajaja, ese verso de que lo quiso el Barsa. Dejen de mentir y vender humo.

2 Me gusta