TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Cómo cierran el ogete el manco y Puntita cuando nos cagan de arriba de un puente los árbitros eh, si hoy jugaba la mierda y el árbitro los dirigía así, toda la puta transmisión hubieran estado llorando y recordándolo

No se va a poder ver nada estos días, ya nos daban todos como campeones porque nos quieren MUFAR, nunca hicieron lo mismo con la bosta puntera aunque no se los peleara nadie, siempre mesura, hay que esperar y demás, nos están queriendo mufar alevosamente, que ya nos creamos campeones y todavía no lo somos, hoy están festejando y van a hinchar a morir por Estudiantes, Casla y Talleres, para el lunes con una risita de oreja a oreja salir a decir “se prendió el torneo de nuevo, se pone hermoso estas últimas fechas”

NADIE quiere que matemos antes el torneo, todos quieren que se defina en la última y lo perdamos catastróficamente, y nosotros vamos y les hacemos el jueguito poniendo un equipo de mierda para perder, increíble

7 Me gusta

Tecnicamente también es como decir que se es “Campeón de América” por ganar Libertadores, cuando es una copa de Sudamérica. Da igual si Centroamérica y Norteamérica son flojos, la realidad es que no es copa que abarca todo el continente.

5 Me gusta

Solo River quiere definirlo rapidamente. A la TV, diarios, radios, etc les conviene que dure mas fechas, lo mismo a las casa de apuestas, y ni hablar a los anti-River que quieren que lo perdamos.

4 Me gusta

Como te gusta desprestigiar la Aldao porque tu club no la ganaba nunca, SaCABJpunta

12 Me gusta

La interamericana era la única copa que definía quien era el mejor de toda América, River la jugó solo una vez y la ganó, bosta en tanto, cuando la jugó…“la perdió”, por eso tampoco la nombran.
Pero es verdad lo que decís, el campeón de la conmebol, es solo de una de las dos federaciones en las cuales está dividida toda américa.

4 Me gusta

Para Bostcenter, la jugada del partido fue un gol de córner que nos hicieron , DE CORNER jajajaj no sabes si los tipos querían festejar una derrota nuestra, encima contra una sucursal vip de ellos. Hace cuanto la venían masticando

10 Me gusta

Tremendo lo que se están lamentando en Sportscenter, por los goles que se perdió Workshops

21 Me gusta

La mufa que tiran es alevosa…yo no miro un puto programa más hasta dentro de dos fechas.

6 Me gusta

Muertos estaban el bostero Guillén y el cuervo López López en Sportscenter recién JJAJAJAJJ

El lunes algo voy a ver ahora, van a estar re calientes y lamentándose los bosteros de mierda estos

21 Me gusta

Che q paso con el gol de Enzo Díaz está en offside o no?

1 me gusta

Muy fina

1 me gusta

Todos los dias entro a noticias falsas en guguel con titulos como “paraliza al pais”, “bomba mundial” o "llora fulano’, y en todas dicen que viene Cavani. Y al final de la nota esta la foto de un negrito vende medias.

10 Me gusta

Se deben querer cortar la pija los bosteriodistas con el empate de Gaylleres

30 Me gusta

Al relator se le quedó atragantada la japi en el gol del empate de Godoy Cruz…

28 Me gusta

Estoy viendo ahora SportsCenter y el bostero Guillén está solo ahora… Ni lo disimula… Repitió varias veces una jugada en la que el de Talleres se tiró en el área fingiendo foul del ruso Rodríguez …

12 Me gusta

La Monegra estaba en su salsa rodeada de sus simps villeros de la 21-24 en ese potrerito

17 Me gusta

Esta en offside 5 pelotudos quedaron em offside no solo son horribles sino que idiotas desde la primer jugada los villeros hacian esa de salir para adelante y los miuy inutiles en vez de amagar a tirar el centro para que salgan y vuelvan a entrar y asi desacomodar a la.defensa los tiraban directo sin amagues no solo son burros ademas son imbeciles los pechos de este plantel de mierda

10 Me gusta

Está Caruso caliente en TN diciendo que fue muy raro el equipo que jugó ayer, y justo contra Tapia

15 Me gusta

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1675549431716798467

1 me gusta

image

Igual creo que está offside por poco y solo la cabeza, no tan grosero como muchos quieren hacerlo ver.

https://twitter.com/OffsidesLPF/status/1675222165812133890?s=20

11 Me gusta