TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Igual antes que nos relate vignolo prefiero que nos relate falcioni despues de aspirar helio, con eso te digo todo

9 Me gusta

Por que los ordenan asi?

Siempre los chupa pija de la ribera primero?

3 Me gusta

Porque son bosteros de mierda y los ponen según como creen que va el orden de Grandeza. Ni siquiera disimulan usando el criterio de orden alfabético.

17 Me gusta

como doma kevin mac, lo traigo ya

3 Me gusta

kjjjjjj me estoy cagando de risa con F10, está tirando magia Distacio, Fede Bueno, Poggi y Renato jajajajaja

Un descontrol es, un griterío kjjj los productores atrás de cámaras les tiran caramelos, Renato chicaneando a Fede Bueno con los descensos del rojo y Estudiantes, Distasio sembrando el caos por el hipotético descenso del rojo y Renato todo colorado pegándole a una parte de la prensa que desde la segunda fecha dicen que el rojo está ahí nomás del descenso y Distasio tirando que hoy un conductor de radio dijo que Racing está a 6 puntos del descenso jaajajajaaj

12 Me gusta

Distasio toreando y haciéndolo calentar a Mamárevalo por Rojo kjjjjj lo chicanea, le dice que es amigo de él, por eso no le pega, que está todo roto y no juega nunca

18 Me gusta

Ojo! No sea cosa que manden a Vignolo a relatar la libertadores…

5 Me gusta

https://twitter.com/juegosimple__/status/1674884530526724096?t=5at20t_j76Au_rDeGlDF3Q&s=19

El Tarta Aguilera

9 Me gusta

Mamita la mufada que nos están pegando hermano, es literalmente imposible pasar octavos con semejante camión de sal que nos arrojan

10 Me gusta

Porque es jugador de se lesion…

3 Me gusta

Se ponen re gedes desde el bosteriodismo para rosquear con la intercontinental. (Que encima se extinguió hace 20 años). Era una recopa a un partido entre el europeo y el sudaca, recontra sobrevalorado llamarse “campeon del mundo”. Es como si argentina hubiese sido campeon del mundo en el 93 y el año pasado por haber ganado la finalissima. Un delirio. Para mi para ser campeon del mundo tenes que ganar el mundial de clubes que incluye a las demas confederaciones. Sino es cualquiera. Es como decir que river fue campeon de america en las epocas de las aldao

8 Me gusta

Las notas de Bosterole:

Te ponen el titulo de los refuerzos bomba de Boca (primero que nada no son ninguno bomba), y después te dicen que más de la mitad de esos refuerzos no hay chances de que venga.

2 Me gusta

Claro, la intercontinental era una mierda igual que la libertadores hasta los 90, la que valía de verdad era la aldao jugando contra el campeon del futbol mas poderoso de la epoca.

Cano nos rompió el orto en Brasil y tiró esa, será nuestra Arabia Saudita? iligi criir

14 Me gusta

Son unos hijos de puta los de Velez, hace años que nos juegan a muerte mal. Después al otro partido fundidos se los garcha Chacarita. Casi que los odio mas que a Defensa, ultrabosteros por igual.

7 Me gusta

Ganamos la final 2 a 0 con doblete de Cano.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Mufa de vingolo, manco culo roto y la negra de morena

6 Me gusta

Puntita latorre feliz por la derrota de river

3 Me gusta