TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Si eso lo note. Los relatos de Closs son muy bosteros.
Cuando River juega con alguien tipo Binacional que hace 8 goles, menosprecia el partido, en cada jugada random dice “ahí viene el 5to gol” como subestimando la situación y relata el partido con una paja terrible.
Pero si lo mismo pasa con Boca se emociona de ganarle por goleada a los verduleros de la esquina.

9 Me gusta

Ya es recontra sabido que es bostero, pero yo me refiero a que sus editoriales u opinión varía según el contexto y su conveniencia, no es un bosteriodista tradicional.
Así se manejó toda la vida con sus amigos futbolistas o representantes, no interesaba donde jugaba o si lo hacía bien o mal, el lobby estaba presente. En estos últimos 10 años con River en levantada no lo criticó casi nunca, antes nos mataba.

Hace un tiempito que Closs aparte de salirle lo bostero, los elogia de una manera exagerada, cuando hace unos pocos años los mataba por mucho menos. Será el mejor relator de todos, pero también el más bicho.

3 Me gusta

Recién me entero que a closs empezaron a darle partidos de torneo, que ganas de que le serruche el piso al manco, aunque es imposible porque muñolo es el mayor operador que tienen.

5 Me gusta

22 Me gusta

es que vignolo es impresentable como relator, son nefastos sus relaatos, te dan ganas de pegarte un tiro en las bolas. Además, es un bostero energumeno, cuando juega su bosta se desata el hdp.

Ojalá que manden a closs a los partidos importantes y a vignolo lo manden a relatar central cordoba- sarmiento, a ver si con eso se le baja un poquito la soberbia que tiene también

20 Me gusta

qué onda? por qué pusieron el programa del mediodía?

Era eso o esto

2 Me gusta

Ya arranca otra doma clásica desde el relato de Marianiten en breves! mientras el manco sulfura de la bronca y tira humo de las orejas desde el programa seguro kjjjj

2 Me gusta

¿ya está confirmado eso, se sabe cuando relata a River?.

Para mí, con suerte en el semestre que viene o después que ya hayamos liquidado el torneo, las fechas que sobren ponele

1 me gusta

Este esta mas roto que la economia y ni se debe cuidar

9 Me gusta

Son todos mufas en esa mesa.

12 Me gusta

Otra de manual del bosteriodismo es decir que River es el candidato a ganar la libertadores

8 Me gusta

Todos los años, cuando venimos bien, para avivar a los brazucas y que contra nosotros se cuiden y nos jueguen a muerte, mientras tanto, a su caballo, la bostita, ni lo nombran para que pasen por abajo y silbando bajito, agarrando de sorpresa a todos y jugándoles subestimándolos los demás, de manual!

15 Me gusta

Podrido de estos hijos de puta, hay para hacer un libro de las jugarretas de estos malnacidos soretes

2 Me gusta

Alguna maldad tiene, o varias y una es lo que vos decis tiran esa para que vean los brasileros y nos caigan encima con la conmebol… por ej el año pasado los brasucas estaban cagados de que pasaramos a velez y que hubiese venido suarez y ahí nomas pusieron brasileros en el VAR y nos cagaron un gol y flamengo nos evito en las semis.

2 Me gusta

Y si se pone a caretear en el medio del verde cesped ya no le importa una mierda, vino roto y seguira rompiendose porque se debe cuidar menos que el triste retirado el mersa este.

Paladar pa, esto es River, paladar y exigencia en todos los ambitos…que vuelve el rincon de los michulines hijos de puta!

1 me gusta

43 Me gusta

Las dos cosas son ciertas, es un bostero de mierda y tambien es el mejor relator del pais en la actualidad (en los principales medios por lo menos, siempre me gusto Walter Nelson pero bue)

1 me gusta