TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Fake news

El manco es intocable en ESPN

9 Me gusta

Zafa? bue… apareció Brad Pitt en el foro.

8 Me gusta

:wink:

ya tú sabes pana

3 Me gusta

Segun espene la fascinante noche de copa de bosta frente a Monagarcha tapa la goleada frentr al tomba y todo se empieza a encaminar para Almidon kjjj

Callate Distasio… que siguan así, no los avive boludo!

12 Me gusta

Prefiero un millon de veces el primero, por lo menos me saca una sonrisa

https://twitter.com/Labocatw/status/1674784397390929924?t=Q4L4szAL4xwXGyYtrvRPKQ&s=19

Listo, nos coge boca en octavos. Para que habla??? Si bajo su conducción perdimos 2 y ganamos 1 de pedo

7 Me gusta
5 Me gusta

Igual este closs es mas bostero que antes, recien veo el resumen del partido de bosta y cantaba los goles como si fuera una final. El tercero y el cuarto que hizo el nn bostero parecia de un relator partidatio

1 me gusta

Generalmente Closs es un barrilete, ahora se está acomodando a apoyar a boca porque sabe que tienen muchas posiblidades de ganar la copa. Ya le habrán dado algún indicio desde arriba…

3 Me gusta

@Nuncahabrajusticia viste el loco y el cuerdo ayer ??

con juan de stefano, muy buen programa, muy inteligente el viejo

Todavía no.

1 me gusta

Bueno por ahi tarda 11 años en hacer efecto :grinning:

1 me gusta

Es un bostero de mierda Closs.

13 Me gusta

Lo que dejo la escuela bosteril de aldo proietto, araujo, y niembro

4 Me gusta

Digan lo que quieran de Closs, pero relatando le da mil vueltas a todos los demás. Es por lejos el mejor del país

14 Me gusta

Entiendo que le pueda gustar el estilo a alguien. En realidad no me refiero a eso.

No me puede gustar nunca un tipo que se canso de relatarnos en copa como si fuéramos el equipo extranjero, y al extranjero como si fuera argentino.

Siempre ninguneando a River. Bajandole el precio. Y siempre subiendoselo a cola rota juniors.

Siempre haciéndose el boludo en las que eran a favor y no se cobraban. Y siempre pidiendo para el contrario y haciéndose el boludo en las mal cobradas en contra de River.

Con su equipo se indignaba si creía que le robaban. Y se hacía el boludo con los enormes choreos. Lo relataba como eufórico hincha que es.

Lo digo porque lo ví desde sus comienzos y al toque le saque la ficha de bostero camuflado de mierda.

Esa gente instalaba cosas que se terminaba creyendo el propio hincha de River. Ahora por suerte las redes y los medios alternativos muestran la verdad.

Así que ni me importa si tiene buen estilo.
Que se vaya a la mierda.

PD: cómo te atrangantaste con el tercero marianita closs golosa

20 Me gusta

No le tienen que dar nada, es bostero, todo el mundo lo sabe.

4 Me gusta

Un bostero es reemplazo por otro bostero…

6 Me gusta