TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

De algo hay que comer

2 Me gusta

Kjjjjjjj me mato como esta redactado

https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/Quiso-sacar-a-Gallardo-de-River-y-llevarlo-a-Argentina-ahora-perdio-la-vida-20230628-0002.html

8 Me gusta

Pensar que hay hinchas de River que bancan a estos bosteros operadores…

22 Me gusta

Jajajaj, esa página es una cagada. Lo peor es que escribieron Aldo ProLetto. Ni siquiera sabían cómo se llamaba el tipo :rofl:

13 Me gusta

Encima que está redactado como el ojete, el autor boludea durante 3 párrafos hablando de Gallardo para recién dar la noticia en un parrafito de 3 oraciones chotas. Qué ladrón

9 Me gusta

Si pero me mato el titulo, quiso sacar a gallardo, y por eso murio, estuvieron ahi de ponerlo asi.

5 Me gusta

Encima van a traer al kuka de Ladaga para que llore 4 hs porque lo echaron

Agrego: azzaro dice que hoy a boca lo cagaron para que llore y despues darle a favor mas adelante

5 Me gusta

Y el papel del gordo cementerio de choripanes de Traverso es lamentable…

11 Me gusta

Yo vi un video no me acuerdo donde, en el que estaba sentado con un representante de una empresa de tratamiento capilar, asi que entiendo que es por eso.

1 me gusta

Es de 2012 ese video

Che no sean malos con el Chancho Fucks que el City gru existe eh, mi sobrino empieza la semana que viene, ya le dije que si no juega en River de grande le quiebro las dos piernas. No me pidan camisetas eh dentro de unos 10 años jaja.


2 Me gusta

yo no sé si bancar esto

o esto

el “periodismo” cada vez está en la lona

8 Me gusta

Pero en donde entras vos?

1 me gusta

Amplia sobre esto porque me interesa. Por ejemplo, poniendo data sobre la periodista del 2do video

3 Me gusta

@moriittaa

image

4 Me gusta

ahh aparecia en el video. Estoy mas psycho que el muchachardo

2 Me gusta

¿Quién es la puta tincha esa?
Está buena.

1 me gusta

¿Cómo anda el periodismo pimentero? Estoy medio complicado y no he podido ver nada, y acá parece haber poca información, pero me imagino que andará más agrandando que calzón de gorda.

36 Me gusta

me apareció en un reel, ni idea, zafa (?

2 Me gusta