TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Es bueno este resultado muchachos, porque se van a quedar con esto. Mañana el mono viñolo va a venir medio caliente pidiendo refuerzos a pesar del resultado, porque sabe que se van a volver a engañar como las veces anteriores y no van a traer ningún refuerzo de nombre.

5 Me gusta

Jajakaja en pija los de fox por ganarle de local a MONAGAS! un partidito solo para cumplir
No quieren exclasico en 8vos
“Mas adelante” dicen todos
Jajakajakaj

9 Me gusta

Es hora de meter un refuerzo bomba en River cosa que tengan panico del sorteo

9 Me gusta

Creo haber leído que para 8vos los argentinos no podemos incorporar porque el torneo no termina, no?
Si es así es mejor que nos toquen ahora.

Creo que si incorporas lo podes anotar y hacer jugar en la libertadores en octavos, obviamente no en el torneo local.

La conmebol es un rejunte de delincuentes, la multa que nos acaban de meter es un escándalo. Podrido de estos hijos de mil putas, la conmebol “gashina”

12 Me gusta

estan tratando de debilitarnos de local, son muy obvios los hijos de puta.

10 Me gusta

Podrido de esta Conmebol y de los negros de mierda seres inferiores que rompen los huevos cada vez que no les gusta algo. Monos indeseables

20 Me gusta

Que culpa tenemos que los negros sean inferiores

7 Me gusta

Que bien que vino esta goleada, frente al siempre difícil SheMonkeyGas y los bosteros en la cancha ovacionando a todos los jugadores . Así se creen que tienen un gran plantel y no traen a nadie

11 Me gusta

El Monagas es serio candidato a ganar la Sudamericana

5 Me gusta

Ponen la info a medias nomas.

Si somos tan vagos le hacemos las cosas dificiles a Mecnudencias

5 Me gusta

Denuncien esos tweets por racismo y comparacion con virus o animales

2 Me gusta

Lo escucharon al manco mano podrida ayer tirándole mierda a Payero porque vuelve al Boro y que no tenía que jugar hoy porque ya se va? kjjjj siempre hace lo mismo el bostero sorete, hace 1 mes, cuando el Boro definía el ascenso a la Premier y parecía que podía seguir en la bosta, que justo había metido un par de goles, el sorete este le chupaba la pija, decía que era el mejor jugador de la mierda y que tenían que pedir otro préstamo porque no podían pagarlo, siempre garroneando y haciendo de manager bostero el forro este

Ahora como ve que se va y está jodido que siga, porque lo quieren clubes de la Premier y comprarlo, le empieza a tirar mierda, en cualquier momento tira “el Middlesbrough no existe al lado de bosta” como hizo con Nández y el propio Mac Allister en su momento kjjj

14 Me gusta

Y del otro lado, mas atras, estaba Lo Celso.

2 Me gusta

Boke traera 2 o 3 refuerzos normalitos, no tienen guita, la mala fama del consejo del sobre, el vestuario un cabjaret

5 Me gusta

A mí no me gusta el basquet, seguro me confundís con @BiGGboSS

4 Me gusta

Un ex presidente de racing conto como en un boca racing grondona mando a dos barras de boca a la platea de racing a tirarle una piedra a navarro montoya, para darle los puntos de boca despues

17 Me gusta

36 Me gusta

En TyC hicieron un relleno de programa jugando a armar los octavos hasta la final, todo para meter un River boca de vuelta.
Verguenza ajena me dan estos tipos, en serio, no se puede ser tan subnormales.

22 Me gusta