TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Que siga 10 años más este imbécil está creidisimo que su gestión es brillante vive en una realidad paralela … mira quién lo entrevista !?? Otro imbécil ensobrado por doman…Jaj lo ardido que está para decir semejante termeada…los monos después felices y todos los años son de cabaret y futbolisticamente involucionan más y más…gracias a las ayudas y regalos del chiqui ganó un par de torneos falopas de los cuales el único que tiene un poco de más valor…es el que le robaron a RIVER en Tucumán…de fútbol nada! Angelici a quien los monos odian tenía mejor plantel y el club con cierto orden… pero se topo con una de las mejores eras de RIVER que se los cogió de todas las maneras… está historia del triste no resiste una eliminación con RIVER…esa será su última función…

9 Me gusta

pero si con ANSELMINO le dijeron joya
ademas ponele que a los de bosta los minimizan, cual le sali crack? cual fue el julian alvarez de ellos? varela vazquez, el rotito zeballos? mitomano como pocos el idolo de los 2.0
me olvide que es el mismo tipo que comparo a enzo fernandez con varela

6 Me gusta

El año pasado seguían la campaña de su reserva, es un cara de piedra este Sorete de Riquelme

14 Me gusta

Debutaron con el hermano de Riquelme.

2 Me gusta

Creo recordar que fue en el 2021 para tapar el campeonato nuestro. El año pasado me parece que le dieron bola al futbol femenino por única vez.

Y lo que nadie le cuestiona a Riquelme es que debutan miles de pibes pero cuántos son buenos? si todo lo que tocaron vale menos, o peor aún, ni siquiera venden, salen campeón 912 veces por año pero vende River.
Incluso se apropian de pibes de otro clubes como ese Vazques que es de Patronato pero lo cuentan como pibe de Boca.

4 Me gusta

Verdad paralela + celos, es una mala combinacion.

3 Me gusta

https://twitter.com/Encu912CARP/status/1674281313103216642?s=20

Informacion real de German Garcia Grova

2 Me gusta

Ah bueh, varios se hacen los exquisitos con la piba y después terminan aplaudiendo a Pirez…

12 Me gusta

All in

ya esta llorando bostassone por el arbitro. además tergiversando todas las jugadas.

1 me gusta

le pones un pasamontañas y a darle

2 Me gusta

Van a estar infumables mañana (y hoy en la alta noche) con el Ron Weasley del riachuelo.

2 Me gusta

dejalos, así deja de llorar el triste

3 Me gusta

Estoy podrido de las cuentas fantasmas de Twitter, hay que bajarlas a todas…

7 Me gusta

se viene el “es mas que messi” “si enzo fernandez valio 120 palos, el colo barco vale 300 palos? todo esto y mucho mas hoy en 90”

4 Me gusta

“¿Cuántos goles tenían Enzo Fernandez y Julian Alvarez a la misma edad?”

1 me gusta

Y no se olviden que a Romero no le metieron goles desde afuera del area otra vez!
#lamuralla

13 Me gusta

“diego armando barco o lionel andres barco, la mejor zurda argentina la joya de bosta”

3 Me gusta

Lo mejor que pueden hacer es agrandarlos a full y aclarar que también hay muchos lesionados, así el cartonero Riquelme no les trae a nadie.

17 Me gusta