Y ninguno le llega al pie del Diablito entonces si ninguno de esos 30 es una joya. Con marketing para el colo y el changuito no alcanza.
Seguro ya hablaron de esto, pero, ¿vieron el peluquín que le está creciendo a Cortese en la capocha? KJJJJJJJJJJJJJ, encima no sé si se lo tiñió o ya directamente perdió toda la dignidad y se clavó posta un peluquín el hijo de remil puta
Jajaj y esos 30 en 6 meses estan baldoseando enncuanta sociedad de fomento existe , los nuestros que salem ganan champions mundiales…
TuMenudencias
TuMec
Tiene razón el triste, hicieron debutar 30 pibes, como casi todo el fútbol Argentino. Pero la diferencia es que sólo un club pudo lograr esto:
con 7 de 11, increible, con ellos solos podes jugar un mundial, tenes pibes de River en todas las posiciones
En la bosta muchos pibes debutaron gracias a Agustín Riquelme que entregó el orto a gusto
Jaja si soy el que más lo putea! Sería totalmente al revés. La mayoría le chupa la pija acá, dicen “defiende a River” y se llena de guita (?) con este thread.
Kjjj
“Hey, yo tambien soy de River,puedo salir en la foto amecos?”
La verdad que ni idea che. Yo solo la tenia de los twits que subian antes. No sabia quien era fisicamente, no le conzco la cara. Segun dijeron arriba era miedo fiera, y viendo la foto de perfil que tiene, donde se tapa la tapa, debe ser cierto
Por que te sacaste la foto de Iverson?
Pasá el IG flaco!
Listo ya la encontré
para mi re bien, tampoco una locura. me da un poco de lastima la decadencia en la que entro. aunque sea tardo un par de años en empezar a vender su cuerpo(?
Estaria bueno saber el secreto.
Que no se vean los logos de Espn o ponerlos difuminados
buena delantera (?)
Con ese cuerpo si es fiera cerras los ojos y le das para adelante.
Casa vez más delirante el matero narcisista