TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Y ninguno le llega al pie del Diablito entonces si ninguno de esos 30 es una joya. Con marketing para el colo y el changuito no alcanza.

5 Me gusta

Seguro ya hablaron de esto, pero, ¿vieron el peluquín que le está creciendo a Cortese en la capocha? KJJJJJJJJJJJJJ, encima no sé si se lo tiñió o ya directamente perdió toda la dignidad y se clavó posta un peluquín el hijo de remil puta

16 Me gusta

Jajaj y esos 30 en 6 meses estan baldoseando enncuanta sociedad de fomento existe , los nuestros que salem ganan champions mundiales…

5 Me gusta

TuMenudencias

TuMec

4 Me gusta

Tiene razón el triste, hicieron debutar 30 pibes, como casi todo el fútbol Argentino. Pero la diferencia es que sólo un club pudo lograr esto:

46 Me gusta

con 7 de 11, increible, con ellos solos podes jugar un mundial, tenes pibes de River en todas las posiciones

25 Me gusta

En la bosta muchos pibes debutaron gracias a Agustín Riquelme que entregó el orto a gusto

29 Me gusta

Jaja si soy el que más lo putea! Sería totalmente al revés. La mayoría le chupa la pija acá, dicen “defiende a River” y se llena de guita (?) con este thread.

2 Me gusta

Kjjj
20230629_161840

11 Me gusta

“Hey, yo tambien soy de River,puedo salir en la foto amecos?”

21 Me gusta

La verdad que ni idea che. Yo solo la tenia de los twits que subian antes. No sabia quien era fisicamente, no le conzco la cara. Segun dijeron arriba era miedo fiera, y viendo la foto de perfil que tiene, donde se tapa la tapa, debe ser cierto
imagen

Por que te sacaste la foto de Iverson?

3 Me gusta

Pasá el IG flaco!

1 me gusta

Listo ya la encontré

2 Me gusta
Resumen

5 Me gusta

para mi re bien, tampoco una locura. me da un poco de lastima la decadencia en la que entro. aunque sea tardo un par de años en empezar a vender su cuerpo(?

1 me gusta

Que no se vean los logos de Espn o ponerlos difuminados

1 me gusta

buena delantera (?)

3 Me gusta

Con ese cuerpo si es fiera cerras los ojos y le das para adelante.

15 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1674503113900716034?t=SEC-oUXVmbcx2ZIs4Wh4zQ&s=19

1 me gusta

Casa vez más delirante el matero narcisista

2 Me gusta