TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Para el dia de hoy, Garro ya tiene pactadas notas en varios medios. Marcelo Palacios en la red.

El forro de virgolo en espn. Un programa de tyc, y seguramente varios mas.

Le preguntarán si sueña con la selección. Coquetearán con la idea de que vaya a la bosta y toda la boludez de siempre.

Son tan previsibles que aburren.

4 Me gusta

Me agrada que grova no pierde oportunidad para mearlos un poco. Debe ser de lo mejorcito en el universo bosteriodismo, el unico de River con un poco de materia gris

27 Me gusta

por ganar un partido ya empiezan, hay que agarrarse porque se viene otro inflador de los de siempre

image

8 Me gusta

Y con ayudin, definitivamente mas bocaca que nunca

6 Me gusta

No lo puedo creer, les encanta quedar como burros.

3 Me gusta

Banco esa. Son previsibles y no será más que una semana de futuros refuerzos soretes y magia de Almidón.

3 Me gusta

limpieza a full, de todos estos y unos cuantos mas del CT

9 Me gusta

Cholo Sottile: “boca es la caja de resonancia más grande del país”

faltan borja y maidana

1 me gusta

@TheRiverPlate te faltaron jugadores :stuck_out_tongue:

faltan unos cuantos, limpieza a full, el primer tiempo de casco de anoche, asco

2 Me gusta

A ver quien cae hoy…

1 me gusta

casco jugo mal pero es el unico 4 no canino que tenemos hasta que el dt se anime a poner a algun pibe

2 Me gusta

Falto borja, falto suarez, falto maidama, falto de la cruz

uhhh de que nota hablan los de espn??

off topic total

estuve viendo un par de retos de 90 segundos (zanetti y burruchaga) de jugadores identificados con independiente y ambos dieron la misma respuesta en estas 2 preguntas:

1- hubieses preferido jugar en boca o river?

boca

2- que es peor, perder la final de libertadores con clasico rival o descender?

libertadores

se sigue cayendo el mito de que el descenso es mas importante. yo realmente no te cambio que boca descienda por esa final en madrid o por una final de libertadores de nuevo entre los 2.

5 Me gusta

Este técnico salvó que lo apreten, va a seguir con el verso de que los pibes tienen que madurar para jugar en primera, cuando ve.ls equipos de acá y del exterior que hacen debutar en primera a pibes de 18 años o menos son ningún inconveniente, porowe el que es bueno no tiene problemas de documento al momento de entrar en la cancha, solo el problema mental del técnico o algún arreglo con alguno de los jugadores fetiches que tiene y que si el pibe debuta le saca el puesto …

4 Me gusta

Me di cuenta que quiero ganar TODOS los partidos de aca al final con penales que no sean o que sean dudosos. Si total, nos cabraron todos penales bien cobrados y lloraron e instalaron cosas igual. Bueno, entonces q nos regalen penales de verdad, y que lloren con razon, si total a nadie le importa que este bien cobrado o no, lo importante es instalar. Es como mi ex, haga lo que haga se quejaba de mi, hasta q me canse y empeze a hacer todo mal a drede, ahi está, llora con razon

4 Me gusta

:rofl:

11 Me gusta

Con razon estaba nervioso, le habran dicho comepito, cometrava, cometrapito, bambino veira, etc

2 Me gusta

olvidate hoy con un equipo de pibes estas mitad de tabla, no te digo un equipo entero de pibes, pero es insolito rondon herrera y gomez, ademas hay pibes que no son malos, tampoco cracks, pero que estan para dar el salto a 1ra como son guillen fernandez, river se caracterizo de sacar pibes a lo loco siempre y desde la epoca gaga de gallardo y con este caprichoso las mulas que tenemos tapa a todos los pibes, encima el periodismo no le pregunta porque no limpia a los que le faltan el respeto a la camiseta como el muerto de herrera que fue el maximo responsable de perder esa serie vs velez

2 Me gusta