TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Coliseo, hace rato veo que venis diciendo esa cifra de lo que gana Mecnudencias, estas equivocado, eso puede ganar alguien que tiene publico de USA o Europa, pero es imposible que gane eso con la poca cantidad de views que tiene Mec y encima solo con publico argentino, Youtube discrimina con los pagos segun de que pais seas. Si tuviera 1 millon de suscriptores y 500k visitas minimo todos los videos te puedo creer,pero no gana ni en pedo esa guita que decis, te digo porque sigo Youtubers de España que han hablado del tema y ni ellos ganan tanta guita con tantas pocas views. Esas paginas Online para saber cuanto ganan son humo,porque no te cuenta de que paises son las views, hacen un conteo generalizado,si te guias por eso entonces Dross seria Donald Trump

7 Me gusta

Es como Peter Parker y Clark Kent, no quiere revelar su identidad pero le cuesta mucho pasar desapercibido :laughing:

6 Me gusta

Y por supuesto, no les convendría que River haga eso.

20 Me gusta

No te creas que ganan tan poco… Hay varios que han grabado videos mostrando su panel de control como por ejemplo ese tal “francisco ortiz”, hubo 1 año que sacaba 10 lucas verdes por mes. 10 mil dolares por mes.

Si bien es cierto que el CTR yankee o británico paga mas que el CTR hispano o latino, eso no quita que ganen bastante bien, porque al fin y al cabo es ganancias en dolares y al MEP.

Despues tenes caraduras como un gallego, un tal “Cacho TV” o algo asi que hace transmisiones de FIFA en Twitch y decia: “Yo en twitch solo gano 500 dolares por dia, porque me ve un trafico barato como el latino”, y lo decia en camara, mientras lo veian 500 personas en vivo, y los basureaba y se reia, un asco… y decia: “Si lo hiciera para publico britanico estaria ganando 1000 dolares por dia”… Parece que cuanto mas mierda son, mas exitosos son estos streamers gamers hijos de puta.

En el PEOR de los casos, aun con el CTR mas choto del mundo, por cada 1 millon de views, hacés 1000 dolares. Y eso es si tenes un CTR chotisimo. Ojo, esto no lo digo yo, sino las estadisticas. Es fáctico y objetivo.

Pongo un canal de ejemplo llamado “fulano” que existe en la realidad. Este canal “fulano” tiene 100K+ subs, y esta cantidad de views: 50 millones de views, y está verificado por youtube. Cuanto te pensas que hizo? En el peor de los casos hizo 50 mil dolares desde 2015 hasta ahora.

Hoy en dia tiene 100K views por dia, pero en serio, no es un ejemplo ni numeros inventados. En el peor de los casos hace 100 dolares por dia. Pero vamos a ser mas pesimistas y decir que hace 70 dolares por dia, bueno ahi tenes los 2000 dolares al mes.

Y a eso sumale los otros ingresos de afiliados, y cosas que vende. Igual no se tienen que sentir culpables por hacer guita. No entiendo eso, está todo bien. No entiendo bien por qué se intenta dar el mensaje que los youtubers hacen menos guita de la que hacen? Hacen bastante plata. Es la verdad.

3 Me gusta

No más preguntas su señoria.

7 Me gusta

como se extraña el programa sin nombre despues de partidos de copa

5 Me gusta

Los videos con más vistas de Menundencias fue justamente en el mundial, más que nada por polémicas con México y CR7, público más amplio. El video más visto tiene 400k, después los más vistos de River tienen menos de 200k.

Su canal tiene un nicho muy limitado, para solo algunos hinchas de River, es imposible que gane 1 millón de pesos por mes con un canal tan chico. Ni siquiera es viral dentro del mundo River, no está muy presente en twitter, ni Instagram.

5 Me gusta

Cuanta envidia con mec que encontró un mercado, chiquito, pero mercado al fin, para ganar unos mangos…

Si es tan fácil y se gana tanto porque no lo hacen uds? En lugar de tirar mierda, digo.

Me empelota que se critique a los que buscan hacer algo distinto para ganar plata.

Ah y para Mec, no seas forro y al menos, cada tanto tira un saludo al foro que todos sabemos que sacas las ideas de acá.

38 Me gusta

¿En que país vivís? Bueno, ahí está la respuesta.

3 Me gusta

Que le pida a Santi Manotea, xd

5 Me gusta

Que tiene que ver?

Todo tiene q ver con todo señor

1 me gusta

Tyc:

“El The Last Dance de Rojas en racing…”

Kjjj ahora a cualquier pelotudes le meten el “de las danzzz”

14 Me gusta

Porque quedaba gracioso el Mecnudencias (?

Fuera de joda no se si es hate injustificado o que pero no entiendo tantas criticas. El contenido creo que está aceptable, exponer a los bosteriodistas no se si ayudará a que dejen de decir boludeces pero al menos ya saben que no pueden decir y no pasar desapercibido. Además de que el tipo expone su cara para hacer todo, creo que muy pocos harían eso.
Yo solo le agarre algo de bronca cuando defendió a Bielsardo. Incluso tratando de entender que tiene que ser mesurado por el canal me cuesta defender eso. También en parte es mi forma de ser que me importa River y nada más, los jugadores y Dt por más ídolos que sean no son lo prioritario. En eso me identifica más el Tano que parece pensar igual.

6 Me gusta

Creo que nadie lo criticó, si no todo lo contrario por encontrarle la vuelta para ganar guita en youtube. El debate era por si cobraba mucho, maso o poco.

1 me gusta

Epa, esa reacción, ¿no sera que Menudencias es Orejano?!!! (?)

18 Me gusta

y si

menos mal que ya ni consumo estos programas, ni siquiera de fondo mientras hago otra cosa

3 Me gusta

No creo, tiene más de 10 años en el foro, Menudencias es de River desde la pandemia.

2 Me gusta

Nah, obvio que no es, Orejano estaba viviendo en Canada. Fue un chiste.

4 Me gusta

Ya se