TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Jajaja.

Ojalá tuviera el tiempo y la cabeza para hacer esos videos.

Ni una foto me sale bien a mi.

La verdad que en general defiendo a tipos que le encuentran el agujero al mate y hacen guita de ello. Yo los envidio y los felicito a la vez.

Después que el contenido, en el caso de los videos, me guste o no, es otro tema. Pero si los tipos lo siguen haciendo (caso azzaro, que no lo banco) es porque hay suficiente gente que los mira y les deja guita.

3 Me gusta

Mí camarada @Jumbobot tiene la misma voz que MecNundencias kjjj porfavor decí, Hoooooola genteeeee

8 Me gusta

veremos que dice bobi pasman cuando se entere que el estado le dio a la bostalos terrenos que estan cerca de la bombomierda

con tigre tambien paso lo mismo

1 me gusta

cuando fue eso?

1 me gusta

jajaja te digo que me hiciste emocionar ni bien lo lei

3 Me gusta

Lo de la envidia.

recien lo escuche en tyc sports.

¿Qué pasó con la perla blanca y la perla negra del bobo bulos? Será que las sacaron porque todas las perlas negras iban a ser para el equipo pimentero que es un desastre.

4 Me gusta

20 Me gusta

al triste no se le anima el bostero este.
image

10 Me gusta

Ya está Jumbobot es Tranfugencias , danos crédito hdp

12 Me gusta

Hola YouTube soy menudencia (see) te paso mi cbu badre es

8 Me gusta

Jajajajajaj

4 Me gusta

Coincido 100%, quiero que me mandes desde Pro Jersey Shop una camiseta de Edgar Davis de la Holanda del 98 por favor…o sino la de Alemania 94, dale Jumbito que la levantaste en pala gracias a nosotros

5 Me gusta

Ahora que Alan Velasco suena para boca toma sentido que Vignolo esté diciendo hace mínimo un mes que “boca necesita un Barco, un fichaje como Barco”.

También me acordé que el dia después de que Barco la meta contra los peruanos dijo algo así como “hay otro ex-Independiente jugando en la MLS que no entiendo qué hace jugando ahí, tendría que volver a la Argentina”, Fucks le respondió que para Independiente era imposible y el manco dijo “a Independiente no, ya sabemos que no puede pagarlo”

Terrible como opera este manco hijo de puta.

29 Me gusta

Es bostero, siempre trabaja para ese club de mierda, o nos olvidamos cuando un jugador de ellos se quiere ir y el dice que debe quedarse, porque es bosta y bla bla bla, pero cuando una figura de River puede irse instala que no hay que cortarle la carrera, que debe irse y demás …

11 Me gusta

Ojalá fuera cierto badre pero sigo mulean2 en el hospi LOS PAÑALES NO SE COMPRAN SOLOS

5 Me gusta

Jjj obvio amigo, igual ese menudencias no es enfermero, es cocinero dijo

4 Me gusta

jaja sos como el twitter que se armó memedetto

4 Me gusta

con los cambios de horario todavía no había podido comentar, pero bein estuvo más bostero que nunca, hacía rato no la ponía en español y para qué…
El comentarista era jose luis villarreal, yo creo que eligen a los que pasaron por los dos equipos porque califican como neutral, pero insoportable el tipo, parecía hincha del Strongest.
La típica escuela niembro que si el rival del equipo grande da dos pases, ya dicen que es el Barca. Y el partido se pone bueno cuando ellos emparejan, y aburrido si domina River
Hubo una en nuestra área, pidió penal, dijo que lo mueve, en seguida fue la del que podía ser penal para nosotros, y no, no pasó nada. Insoportable

Creo que quedó resentido
“Yo como profesional, con un previo llamado de (Daniel) Passarella, recalé en River. Pero sí, fue traumático, primero por el hostigamiento de la gente de Boca , y luego porque el público de River no me recibió tan bien. Yo me preguntaba… ‘¿Dónde estoy parado?’. Encima después me lesiono uno partido antes de jugar contra Boca”, remarcó el ex volante.

5 Me gusta