TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Porque todos los videos tenían cosas que hablabamos acá, creo que una vez subió un video con partes del bosteriodismo que había comentado acá, y quedó que era yo.

5 Me gusta

Ah listo. Gracias Menudencias.

22 Me gusta

image

15 Me gusta

Hoy en día, tienen mucho mas exito los videos cortos que los largos. Especialmente entre la gente mas joven que no se aguanta ni a palos estar media hora viendo un video.

1 me gusta

Hoy en día, los software de edición de video te lo hacen todo automáticamente. Solo hace falta un poquito de ingenio y una pc más o menos decente

3 Me gusta

Me acuerdo cuando lo encaró Bou y se hizo caquita encima. Casi qué se larga a llorar

1 me gusta

Un genio Menudencias. Trabaja menos que un empleado público y gana dinero por haber sabido capitalizar el nicho de foquitas 2.0 que aún no había sido explotado :sweat_smile:

22 Me gusta


La de leche que habrá tragado para que le acepte una entrevista

22 Me gusta

Igual lo hace porque es su ídolo, si este hijo de puta es más bostero que la Raulito …

9 Me gusta

No te hagas el humilde que sacas 2000 dolares al mes con el canal.

Por qué no haces mas contenido? Solo 1 video de 5 minutos por dia.

6 Me gusta

tenor (6)

29 Me gusta

Que asco ese gym hermano, un asco esos colores, en vez de mancuernas deben levantar termos

5 Me gusta

Festejen este tipo de cosas, yo se porque se los digo…

Jajaja mira lo que es eso, parece un circo. Llevan la grasada en el alma

4 Me gusta

increible el relato por fox del partido vs. The strongest. Nunca vi a un relator hacer tanta fuerza por un equipo boliviano, sacando a vignolo

17 Me gusta

Al contrario, cuando más intentan calmar es cuando más se pelean. Estás peleas a Azzaro le sirven y mucho para que se hable más de el

Preferible calidad que cantidad. No difames a Mec, okk?

1 me gusta

#FlavioPetero

jajaja carroza paso el link para que la gente le mande plata por mercadopago jajajajjaajja

sera que invento todo para que le donen???
mi amigo charro ya le dono guita seguro

15 Me gusta

Hoooola gente!!! Jajaja no, Menudencias es Mec River. Ya se le saco la ficha en su momento. Quiere pasar desapercibido pero es más mentiroso que un político este muchacho. No se porque no lo dice

9 Me gusta