TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Es que no quiero que te corten el sueldo Mec, mandate una remerita de Pro Jersey shop para los pibes del foro :joy::rofl:

8 Me gusta

Un video de 5 minutos por dia tomando cortes de tyc y espn lleva mucho tiempo?

Lo haces en media hora.

Ponele que si no tenes practica lo haces en 1-2 horas, pero el tipo está hace años, me imagino que ya tendrá practica.

Igual creo que sos ironico? Pero si hablas en serio es lo de arriba.

3 Me gusta

Estás muy preocupado por él, sabés de sus movimientos, de su familia, de su trabajo.

TuRiver, me parece que encontramos a uno de sus socios… :boom:

4 Me gusta

Si claro, toma contenido de la tv, pero de youtube le pagan igual 2000 dolares al mes, gana 1 millon de pesos por mes con ese canal, parece que no tiene problemas de copyright. Estaria bueno saber el secreto.

Sera lo de fair use? Ese truquito explotan?

Yo si subo un clip de la tv, al minuto tengo strike y me banean la cuenta.

2 Me gusta

A Mec de hecho la Mujer le edita los videos. Asi que recien cuando ella vuelve a las 14 o 16 de laburar recien se pone a editar. El gracias a Flow o Star se debe levantar al mediodia, mira el Foro y ya sabe lo jugoso de los programas deportivos.

14 Me gusta

Y dale con eso, ni en pedo le pagan de youtube esa cantidad. Debe cobrar menos de la mitad…

2 Me gusta

Otro que no logro comprender como hace es ese davo zeneize.

Cada puta noche mete 3 horas pasando retransmisiones de programas de tv con copyright, hace años cada puta noche y sin problemas.

Como es posible?

Yo si apenas paso 10 segundos, me banean el canal al toque por copyright. Es como un poquito injusto o nos toman de pelotudos, y se hacen los boludos, NO explicando que truquito hacen.

4 Me gusta

Ese si gana millones de pesos por mes, pero tiene muchísima más trascendencia que menudencias, que no lo conoce nadie y tiene un canal de youtube para algunos hinchas de River.

5 Me gusta

Ah se rasca las tarlipes a dos manos. Con razón se la pasa acá en el foro

2 Me gusta

Che Hernan menudencias es @Mec-River86 posta o estan jodiendo?

3 Me gusta

xs

21 Me gusta

Eso seria un si o un no? Jajaja

5 Me gusta

Menudencias es Sepi o angelito, de esos no sale

8 Me gusta

NO.

Pero la idea es que no se confirme del todo.

5 Me gusta

Con la guita de la venta de Enzo Fernandez y Julián.

5 Me gusta

Pero dendonde salio que eras vos? . Igual el loco es un fenomeno, deschava a todo el mundo

1 me gusta

Menudencias es @HernanVs o @Hernan o @HernanRiver o @Mencho1984

5 Me gusta

Sin título

Pero lo que si estamos seguros es que tiene cuenta en el foro.

10 Me gusta

Jaja ya se que salio de aca, lo que pregunto es porque…

2 Me gusta

O se mato en gimnasio + dietas para sacar lomo tipo vedette, o es photoshop.

5 Me gusta