TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Claramente cuando la webber se entero que iba a estar Azzaro charlo con el mercenario del esposo y le deben tener bronca obvio.

3 Me gusta

image
A Juanita!

Lo último q me fijo es en la caripela, eh!
tremendo Lomienzo de nuestra twittera!

4 Me gusta

jajajaja era un descontrol ese programa

17 Me gusta

Ese Mec esta facturando como 2000 dolares por mes con youtube.

Lo que no entiendo es por qué solo hace un clip de 5 minutos por dia.

Yo que él dejaria el laburo y me dedicaria 100% a youtube haciendo mas contenido. La hora de trabajo de su laburo peroncho debe cotizar 100 veces menos que la de su laburo de youtube.

8 Me gusta

los que todavía tienen la idea que Closs es buen relator creo que van a tener que actualizarse, se está quedando gagá y va a terminar dando lástima como virgolo parece
Para empezar hizo un desastre con el gol histórico del Pity en Madrid, pero digo esto porque estaba viendo el resumen de anoche, el relato en el gol de Borja es: Ahí estaaaaaaaa, taparon!, ahí estáaaaa(se queda sin aire)aaaaa (respira) gooool
No tuvo el mínimo de rapidez de decir nada, ni nombre de jugador ni qué estaba haciendo

15 Me gusta

Ojo, lleva tiempo hacer videos. Pensar, escribir, editar, buscar material, etc

6 Me gusta

Yo pense q prendian la compu, roban y recortan videos, los ponian en modo espejo mientras los suben a sus plataforma reproductora, le agregan algunos emogis o clips randoms memes, agregan su opinion, entran a youtube, suben el video y ya. Que tanto joder. Que no nos hagan creer el verso de " es facil decirlo pero dificil hacerso" es un trabajo… si si

6 Me gusta

pero justamente estos que viven de refritos son los que menos trabajo de edicion tienen

2 Me gusta

Igual lleva tiempo. No te digo una jornada de 8 horas pero lleva

ponele que una hora o dos al dia, menudencias tiene la pequeña ventaja de no tener que hacer trabajo de investigacion porque roba todo de aca

8 Me gusta

En una hora o.menos lo hace capo, tiene como 100 videos, cuanto pensas q le puede costar

1 me gusta

Cada vez son peores sus relatos en los partidos de River.
Y en el gol del Pity, todos estos son mucho mejor…

https://twitter.com/FernieAriel/status/1674138868449419264

3 Me gusta

Les dejo un nuevo video con los relatos de la Final en todos los idiomas. Se que había uno en japones también pero no lo puedo encontrar si alguien encuentra en otro idoma me lo pasa. Gracias:

https://twitter.com/FernieAriel/status/1674138868449419264?s=20

12 Me gusta

Se cagó todo Azzaro. En Youtube se hace el poronga y acá “bueeeeno siii, siiii bueeeno, estaaaaa bieeen, ajaaaaam, así es Mauro Zarate” un bobo que ni se acuerda lo que dice y lo agarran siempre con los pantalones bajos.

Yo si fuese Zárate le hubiese dicho “a vos te conoce medio mundo Flavito con el escrache que te pegaron bardeando a Messi como el animalito que sos”

“Andá a hacer un minuto de silencio”, y le corto.

Mirá que va a hacer tanto escándalo porque se fue a Boca. Ya pasó… Es una estúpidez.

6 Me gusta

image

26 Me gusta

Yo tengo Itaú, muy noble banco. Lo extrañaremos, como dijo un colega arriba procedo a adquirir BMA

2 Me gusta

No se si ya lo subieron

27 Me gusta

912 veces, en 912 threads :stuck_out_tongue:

9 Me gusta

Hernan dijo que ya no trabaja, que se dedica sólo a ser youtuber, de eso vive él y su familia.

Igual, voy a decir algo, menudencias es puteado por muchos en este foro y bancado por otros, pero voy a anticiparme a decir algo, y ojalá espero equivocarme.

Le van a bajar el canal a mec, bien o mal, era una voz antibosteriodista, y aparte de chorear material de aquí, sube material directo de la tele, infringiendo derechos (estúpidos) de los que se van a valer los periosidas como el chancho pus y otros miserables como pasman, para bajarle el canal, lo de carroza es sólo un anticipo. Haho hincapie en pus porqje el ataque de los youtubers no va a ser gratis, la morsa se las va a cobrar y el principal tipo que expuso a la bolsa de pedos fue Hernan con la canción del “City Group”.

De lo expuesto digo 3 cosas.
1- HERNAN y familia Menudencias: vayan creando un canal secundario de respaldo porque de verdad, van a buscar su cabeza.
2- Quienes lo detestan podrán descorchar.
3- Saquen captura. A medianoche borro este mensaje para no dar más idea…pero de todas formas TE LO DIGO A VOS CHANCHO PUS, SOS UN HIJO DE PUTA NO TE QUIERE NADIE,

14 Me gusta

Le estás dando demasiada trascendencia a Menudencias, solo lo conocemos en este thread y algún mundillo Riverplatense de youtube, nada más.

5 Me gusta