TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El sorete ex Vélez es un mercenario que ni la familia lo aguanta. Hasta con ellos quedó para el culo.
El otro es un sorete hincha de bosta, que como el medio está recontra lleno de bosteros, se disfrazó por un tiempo de hincha de Racing, hasta que no pudo más y salió del closet, después del 2018…

Igual son dos mal paridos, que espero les vaya para el orto en todo lo que pretendan hacer…

2 Me gusta

Gente, Mauro Zárate ya está muerto, se fue cogido de Madrid, perdió todo, ya no importa. Ahora hay que matar a Azzaro que es del mundo Riquelme y bosta.

28 Me gusta

Pelea de simios invalidos

5 Me gusta

zarate se retiro, no?

Ya no sabe como decir que los pimenteros van a incorporar, lo repite una y otra vez, a cada rato y en queda lugar que puede, el tipo debe soñar con las incorporaciones de su bostita.

1 me gusta

No , creo que la estaba baldoseando en italia

1 me gusta

lo mismo digo, te sorprenderia la cantidad de cyberbarras de River en twitter tienen como referente a fracazzaro y estan fascinados con el programejo berreta del loco y el cuerdo

2 Me gusta

Brito masterclass fagocitándose todos los bancos habidos y por haber

4 Me gusta

Será la guita del pase.de Enzo???

3 Me gusta

Ahora si podemos hacer el techo

1 me gusta

como domo mauro sorete, en 5 lo ponen a en presion alta okkkkkk

1 me gusta

JNo se si tendrá efecto las denuncias en masa si el canal le sirve a Youtube.
Para mi lo del gordo Carrozza tiene que ver con su video de Bragarnic y con su video contra el Chavo Pus. Las multinacionales si tienen el poder de bajar contenido y/o canales. De hecho al finalizar el mundial cerraron varios canales de reacciones de partidos por poner la miniatura del mismo en un costadito, eso si, cerraron solo canales chicos.
El tema con el puto de carrozza es que no debe ser una denuncia tradicional, si no mas bien un llamadito de gente poderoza con llegada a “Jose Youtube” o sus esbirros argentos. Hay mucha guita en juego.

4 Me gusta

kjjjjjjj te tiene que domar una vedette eh, iq negativo tiene azzaro kjjjj

3 Me gusta

Todo armado, desde que la weber le pedia a la produccion que pase el video donde azzaro decia que velez le dio plata al padre me di cuenta que estuvo armado ya estaba preparado al menos desde la produccion y la mina.

3 Me gusta

Mando todo mí grueso y enorme apoyo a la mujer de Zorete.

7 Me gusta

Me corrijo. Está en el cosenza del ascenso italiano

1 me gusta

mamita, que cojido esta gustavo lopez…

1 me gusta

No creo, si no tendrían que bajar a tipos como los displicentes que pasan fragmentos de los partidos de ESPN o Conmebol.
No se que tipo de publicidades tiene Youtube porque tengo adblock, pero los youtuber de futbol recomiendan mucho casas de apuestas. Y tengo entendido que Carroza se metió contra ellos, así que puede ser que venga por ahí.

https://twitter.com/Roberto_rockk/status/1674092844653375488

kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Estaba siendo domado Azzaro, hasta que entró Zarate con su media neurona y la cagó toda ajajaja

15 Me gusta