TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

y vofi, año electoral, aspiraciones nacionales, hay muchas cosas internas que se rumorean y no salen en los diarios

5 Me gusta

para los que como yo les da paja mirar el video

“Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo, ya te lo dije gordi, es un pobre tipo que no tiene nada”, arrancó el ex Vélez y Boca, con los tapones de punta contra el periodista.

“Ven, así es Mauro Zárate”, respondió Azzaro, atajando los insultos iniciales. Y Zárate subió la apuesta: "Sí, y vos sos un cagón. Yo te estoy mirando por la tele, sos un cagón. Yo soy Mauro Zárate, no hablo en la tele, me junto con vos si nos tenemos que agarrar a trompadas. Yo estoy en mi casa, por irme a entrenar".

"No, este tipo no da puntos de vista, este tipo sale en un programa diciendo pelotudeces de la gente, de los jugadores, es lo único que sabe hacer. Con este tipo no quiere hablar nadie. Yo quiero que mi mujer no hable con este tipo, me parece vergonzoso llevar a este tipo a un programa".

“Yo podría hablar con gente del periodismo deportivo que no hace puterío, o con los hinchas pidiendo disculpas como ya lo hice en su momento con la gente de Vélez. Pero no con este tipo que no tiene nada en la vida, no va a llegar a nada, ya no sabe que hacer para volver al medio”, siguió Zárate, cada vez más sacado.

“Si lo armaron todo Maurito, si siempre fuiste igual. Es obvio Pamela, justo Mauro estaba de casualidad acá hablando por teléfono. Lo armó ella con el marido”, replicó Azzaro, apuntando tanto contra Natalie Weber como contra el futbolista. “Si les viene bien para que hablen de ustedes, bárbaro”, agregó. “¿Armado para qué? ¿A mí qué me da esto? Vos no tenés que hablarle a mi mujer. ¿Vos te pensás que yo quiero hablar con vos?”, manifestó Mauro.

Resumen

4 Me gusta

Lo defendio piola a Flavio ehhh, es nefasta y pense que le iba a saltar el femenismo.

3 Me gusta

Dome Azzaro dome, son nefastos los dos pero me cae peor Zorete

4 Me gusta

Si, detesto a zorete pero igual le reporte el canal a azzaro

14 Me gusta

Ah no tremenda de cuerpo eh!! Altas piernas, culo y encima tiene la cintura re estrecha.

2 Me gusta

Igual Pamela sabía de esto, porque le da el pie a Natalie cuando le dice “te noto muy callada Natalie”. Así que Pamela, Natalie, la producción y Mauro le hicieron la cama a Flavio que salió bastante mejor parado gracias al mono neural de Zarate que admitió en tv abierta que le maneja la vida a la mujer

4 Me gusta

Gente, en esta perdió Azzaro, esa del “les viene bien para que hablen de ustedes, está todo armado” es una pelotudez enorme.

2 Me gusta

Me estoy cagando de risa de estos dos soretes :joy: igual no nos relajenos che, vamos a bajarle el canal de mierda a Azzaro, daleee

15 Me gusta

descarga (10)

20 Me gusta

mal que me pese la discusión la ganó Azzaro, no tiene ni una neurona el simio de Zarate

8 Me gusta

Yo no sé cómo nadie todavía lo ajusticio a azzaro, es muuy bocón y vende humo el hdp, habría que darle un par de cachetazos para que cierre un poco el orto

Y Zarate es un salame, pensar que hace 10 años era un jugador respetado. La cago con irse a la mierda, ahí tiro toda su carrera y prestigio a la basura

20 Me gusta

Falta mucho aca querido compañero Europeo, despues Flavio lo paseo diciendole
“Y por que dijiste cuando fuiste a boca que ese era un club grande? Igual ya fue Mauro seguro que cuando vas a Velez te deben tratar barbaro”
“Volviste por plata no volviste por amor”

Y Zorete tiro
“De Dubai que cobraba 6 millones de euros volvi a Velez y no cobre NADA”

Y despues webber tambien hablo algo interesante:

“En el mismo momento que Mauro se fue a boca, hubo otro jugador que paso a RIVER en el cual su club creo que si descendio y Azzaro no dijo ni un cuarto”
Y LA FRENO MAURITO POR TELEFONO TODO ASUSTADO JAJAJAJAJAJ son nefastos los dos

6 Me gusta

Dome Azzaro??? Desde cuándo un hincha de River quiere que este reverendo hijo de un universo de.putas sidosas salga bien en algo???
Esa es una pelea entre dos hijos de.puta, lo que un hincha de River debe querer, es que se caguen bien a piñas y terminen los dos mal parados y ninguneados por todo el mundo.

Cuando el enemigo mete la pata, hay que dejarlo que siga haciendo cagadas, no alentarlo. Que se maten estos dos soretes, que terminen reventados y por eso le cueste a Azzaro el seguro con un canal de streamer…y el otro fuera del fútbol.

27 Me gusta

Le decís “Flavio”, que es tu hermano?, a ese reverendo sorete hay que decirle recontra cagón, sorete, al igual que al otro. Dos mala leche y anti River, dos mal paridos…

15 Me gusta

No exageres, quiero que le vaya mal a los dos, pero me cae peor Zorete. A Azzaro le denuncie el canal y ojala lo bajen como hicieron con Carrozza.

4 Me gusta

Lo van a bajar son todos nos ponemos de acuerdo en llenar de denuncias a ese hijo de puta.

Y otra cosa, brillante Pamela en armar esto para dejar a los dos soretes expuestos, jugada brillante para dejarlos con el culo al aire…se nota que es de River y está se la hizo bien…

8 Me gusta

Interesante el duelo por ver quien es el imbécil defintivo del futbol argentino, lo mas preocupante es que pamela david es la persona mas capacitada y coherente dentro de todos esos jajajajaja

7 Me gusta

Los reportes tienen que ser bien especificos con marca de tiempo, tengo canales monetizados yo asi que mis reportes deben tener peso .Despues busco uno donde bardee mexicanos y lo hago concha

8 Me gusta

Aguanta Yaca, fue para no repetir tantas veces Azzaro, despues tambien a Zarate le dije Mauro.
Disculpa que no puedo vivirla tanta contra estos 2, no me resultan tan importantes, aun asi me cae mejor Azzaro, son dos panchos pero el player es un re boludito que no existe.

1 me gusta