TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

La mina le salió al cruce a Azzaro diciéndole que le tiro mierda a Zorete, enumerando las cosas que dijo, después sale este cogido en Madrid al aire diciendo “que no hable con el pelotudo de Azzaro”, lo trato de cagón y Azzaro le retruca “yo seré un cagón, pero no morí en Madrid y ni me tuve que ir del país por eso”.

20 Me gusta

Es hermoso lo que ocurrio con AZZARO Y ZARATE, de lo mejor que vi en la tele en este ultimo tiempo jajajaja Flavio esta desquiciado.

7 Me gusta

Que bajo estará cayendo Azzaro para decirle que murio en Madrid al mononeuronal de Sorete jajaja a sus amiguitos bosteros no les va a gustar nada que haya dicho eso, pero tranca despues sale video de él bardeando a River y su gente y se le pasa

11 Me gusta

resumen?

1 me gusta
5 Me gusta

Nonono estoy enloquecido, yo no lo bardeo a Azzaro es un nefasto 100%necesario al show vendehumo del futbol, no lo callen mas. Aun lo bosterizado-anti River que está siempre recordaré que permitió que le hagan un velatorio a boca juniors en la tele

7 Me gusta

Flavio Azzaro: “Mauro, traicionaste al equipo que te hizo debutar, que te dio todo, para terminar siendo cogido en Madrid por River en una final de libertadores”

16 Me gusta

bueno, no sé donde ponerlo pero acá va info ya que parece q salió hoy en las noticias y la tengo hace unas semanas

4 Me gusta

El monopolio del Macro

4 Me gusta

Que asco cuando los conductores quieren parar la pelea
Deja que se maten

1 me gusta

Que buena esta pamela david man

11 Me gusta

Hermoso! pelea de dos cagones igual de soretes Jajajajajajajajajaja

5 Me gusta

Weber le tira: “Vos dijiste que Vélez le daba plata a mi suegro”
Azzaro: “Estoy COMPLETAMENTE SEGURO que no dije eso”
Weber: “Pongan el video!”
Azzaro: “Sabés porque no ponen el video? porque no existe”

PONEN EL VIDEO…

Azzaro: “Y que tiene de malo eso?”

Jajaja totalmente cogido el chupaculo de Riquelme.

42 Me gusta

Tira tanta mugre habitualmente el estúpido que hasta se olvida de las cosas que dice :joy:

19 Me gusta

es un operador de cuarta azzaro. pobre la gente que le cree…

6 Me gusta

Enloqueció el directorio o saben algo que nosotros no sabemos?
Yen2 a comprar acciones de BMA

3 Me gusta

Esta igual es toda de Azzaro, en este caso es toda buena de el y lo paseo al otro tontito.

2 Me gusta

Yo lo odio a Azzaro, pero en esta no quedó mal parado, cuando apenas salió al aire Mauro Zarate, ya lo empezó a domar al jugador de bajo intelecto, si la pelea quedaba entre Natalie Webber y Azzaro, entonces si Flavio se iba cogido

4 Me gusta

Los dos son unos idiotas, bah, los 3 porque weber no tiene los patitos en fila tampoco

6 Me gusta

Tal cual, como siempre el pelotudo entró a la cancha para perder…

8 Me gusta