Me despierto con esta noticia, ya arranque el día muy bien jajaja, falta Azzaro nada mas, hacelo Google y me muero
Ah pero seguimos viendo como hablan el 99% del programa como grupo de autoayuda bostero
Ufff lo deteste siempre , anti River profesional ese hijo de mil putas pero no para descorchar un champagne como si espero hacerlo cuando ser muera bien muerto el sorete de Pagani
También sería otra interpretación válida.
Explica como se hace y lo hacemos de una…
click en los 3 puntitos, y luego en reportar, y luego elegí la opción que mas te guste, yo le pongo que incita al odio.
Esa es buena, poner que insulta y discrimina a México por ejemplo, que los llorones de youtube todo lo que sea discriminación lo tiran para abajo.
Che, esta era la Juana Quintero que subian aca? que siempre bardeaba a los bosteriodistas?
Ya empezo a pelar eeh
si, tipico, se separan del chongo y empiezan a mostrarse
Agregale gimnasio, dieta, viajes, amigas que estaban desaparecidas y frases de superacion
La mina se podia llenar de guita con el only fans que boludeando en twitter con River.
se ve que hacerse la termo de river no esta dejando el suficiente dinero…
se estaban peleando recién azzaro con zarate y la jermu por america tv, jajajaja
De cara es floja pero que hermosa beba badres kedecirles
Ya no se ven los tweets como antes, hay que entrar al link… ex foro
Hermosa pelea de Zarate vs Azzaro, donde Maurito queda muy mal parado demostrando que es un tipo con 0 iq como todo bostero
Porfa den un resumen, me da SIDA Auditivo y visual ver y escuchar a dos monos de mierda y mersas como Sidaro y Sorete
No pasan los años para Pamela David.