TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Me despierto con esta noticia, ya arranque el día muy bien jajaja, falta Azzaro nada mas, hacelo Google y me muero

5 Me gusta

Ah pero seguimos viendo como hablan el 99% del programa como grupo de autoayuda bostero

3 Me gusta

Ahí se escucha

4 Me gusta

Ufff lo deteste siempre , anti River profesional ese hijo de mil putas pero no para descorchar un champagne como si espero hacerlo cuando ser muera bien muerto el sorete de Pagani

13 Me gusta

También sería otra interpretación válida.

1 me gusta

Explica como se hace y lo hacemos de una…

click en los 3 puntitos, y luego en reportar, y luego elegí la opción que mas te guste, yo le pongo que incita al odio.

14 Me gusta

Esa es buena, poner que insulta y discrimina a México por ejemplo, que los llorones de youtube todo lo que sea discriminación lo tiran para abajo.

6 Me gusta

Che, esta era la Juana Quintero que subian aca? que siempre bardeaba a los bosteriodistas?

Ya empezo a pelar eeh

37 Me gusta

si, tipico, se separan del chongo y empiezan a mostrarse

11 Me gusta

Agregale gimnasio, dieta, viajes, amigas que estaban desaparecidas y frases de superacion

13 Me gusta

La mina se podia llenar de guita con el only fans que boludeando en twitter con River.

13 Me gusta

se ve que hacerse la termo de river no esta dejando el suficiente dinero…

3 Me gusta

se estaban peleando recién azzaro con zarate y la jermu por america tv, jajajaja

7 Me gusta

De cara es floja pero que hermosa beba badres kedecirles

5 Me gusta

KJJJ

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1674081960333852674?s=20

1 me gusta

Ya no se ven los tweets como antes, hay que entrar al link… ex foro :skull_and_crossbones:

10 Me gusta

Hermosa pelea de Zarate vs Azzaro, donde Maurito queda muy mal parado demostrando que es un tipo con 0 iq como todo bostero

3 Me gusta

Porfa den un resumen, me da SIDA Auditivo y visual ver y escuchar a dos monos de mierda y mersas como Sidaro y Sorete

4 Me gusta

No pasan los años para Pamela David.

1 me gusta