TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ah bue, ahora Bosterena entrevista hasta al sobrino del mejor amigo de Valoyes, increíble el circo

7 Me gusta

Preparensé que mañana todos los programas deportivos de TV sacarán a Garro en cadena nacional. Inclusive programas de radio. Después el tipo no aparece nunca mas. Pero mañana tendrá sus 5 minutos de fama.

Un clásico nuestro, el hacer gigantes a 4 de copas como Vegetta, Garro, Cano y todos esos pelotudos que no existen.

15 Me gusta

El príncipe Saiyajin ya es grande de por si, no por ganarnos a nosotros(?

4 Me gusta

Gagani “En toda la historia del fútbol argentino, generalmente river se asusta cuando ve los colores de boca”

“Boca es el que más títulos locales tiene en la historia”…

Y así mismo se hace llamar periodista neutral y defenestra a los partidarios

9 Me gusta

Semana de mierda interminable para no ver nada

7 Me gusta

Es un pentacogido el viejo gagani. Sigue sin cerrarsele el ocote.

3 Me gusta

No hay q ver nada de bosteriodismo, eso nomás

2 Me gusta

Bueno muchachas, a ver series y peliculas hasta el domingo que viene

10 Me gusta

Esta semana se van a tocar el ñoqui con los goles de Pajermo e implorando que nos saque un punto del Monumental.

4 Me gusta

Voy a aprovechar a juntarme con un par de putas que tengo en las gateras y las venía pateando por River, me va a chupar la pija esta semana, el domingo nos vemos

3 Me gusta

que bueno que se haya muerto el drogadicto violador de menores de maradroga, y hayamos salidos campeones del mundo en qatar 2022, con el “joven inexperto” de scaloni, y river haya salido campeon en madrid, TODOS COGIDOS LOS PERIODISTAS, LOS BOSTEROS, y los amantes de la pija de MARADROGA

14 Me gusta

Este año cumple 80 años, insólito que siga en los medios como si nada.

6 Me gusta

Esta semana se cancela el bosteriodismo. Van a empezar a tirar cualquier fruta con tal de pegarle a este River que se los violo

6 Me gusta

Mmm, son capaces de elogiar a Demichelis por el planteo que hizo. “Y bueno, a veces no salen los partidos que uno piensa, pero estuvo bien buscado. Debe seguir así”.

De todas maneras hablarán todo el día del boca dream team que ganó un partidazo clave en el campeonato. Con un gol prácticamente en contra y otro en offside…

5 Me gusta

Encima ponen “0 penales para voke” jajjajajajjajaja

Como si se tratara de la selesión :rofl:

A ver, y cuáles son los penales que piden? Empecemos por ahí…

Ah no tienen nada? Pucha :rofl::sob:

7 Me gusta

Mejor, menos flores y mas jugar con el cuchillo entre los dientes.

1 me gusta

exacto

1 me gusta

13 Me gusta

Mitomania a niveles esquizofrenicos

8 Me gusta

ya salió la nota en infobosta o en el pasquín, con scime gritando a los cuatro vientos que el gol no es valido?

ya pidieron la cabeza del arbitro y el var?

Ya salió beligoy en tn, crónica, espn, fox, tic pidiendo disculpas y exigiendo alguna explicación?

ya dijeron los periodistas que esto marca un antes y un despues en el futbol argentino?

5 Me gusta