Maaamita, te venís a quejar acá de que ven bosteriodismo y decís que te gustan los análisis del culo roto de Carrozza…
Si. Los escuchaba siempre. Me parecían sensatos. Al menos no eran Dale Bo Dale Bo como los bosteriodistas.
Es muy anti-River.
Si, pero lo disimulaba bien, a veces se le escapaba, pero era tolerable.
Respete a sus mayores,
Jaja rocio no sabe donde meterse
Jjj y le mandan saludos al chancho pus, a propósito, creo que no dijeron nada sobre esa rebelión de los youtubers vs el chancho pus, mi viejo me estaba contando que todos lo atendieron
La unica fuente de ingresos son los sobres que le pasa el Chiqui Mafia mira si va a poder viajar tanto con 2 canales de mierda de youtube
Yo vi que le contestaron carroza, muzzu y cardozo. Si es por eso que voltearon a carroza, seguro volteen a los otros.
Ah, y azzaro tambien.
Uhhh mirá vos, si lo habremos puteado acá. Hincha de San Lorenzo el viejo…
Mira que comentario de “Grandeza”. Hay que ser mas pragmático.
Los mugrosos de fox en la publicidad de la libertadores se cansan de pasar escenas de la mierda, con suerte un gol del enano Barco nuestro y de pedo alguna escena de flamierda o palmierda.
Que no se note
Ahora no la he visto, pero recuerdo que siempre arman con imagenes bien de fiesta o felices de Boca, y también coordinan para que las frases mas épicas de la publicidad, quede con imagen de Boca.
bostamozo perdieron una copa en 3 minutos
Es recontra bostero confeso el paraguayo ese.
Extrañamente dice el imbécil. Y si te pones en contra de la gente de River vas a tener un caudal de denuncias que te van a liquidar. Le pasó por bocón, quizás aprenda a hacer un periodismo digno, pero conociendo como se maneja no creo que cambie.
Vos decis? Los youtubers se la pasan viajando por el mundo, esta muy generoso este mundo de hoy