TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Maaamita, te venís a quejar acá de que ven bosteriodismo y decís que te gustan los análisis del culo roto de Carrozza… :expressionless:

20 Me gusta

Si. Los escuchaba siempre. Me parecían sensatos. Al menos no eran Dale Bo Dale Bo como los bosteriodistas.

2 Me gusta

Es muy anti-River.

9 Me gusta

Si, pero lo disimulaba bien, a veces se le escapaba, pero era tolerable.

Respete a sus mayores,

2 Me gusta

28 Me gusta

Minuto 3:00 quién de ustedes fue? Bien puteado Brito

13 Me gusta
6 Me gusta

Jaja rocio no sabe donde meterse

3 Me gusta
1 me gusta

Jjj y le mandan saludos al chancho pus, a propósito, creo que no dijeron nada sobre esa rebelión de los youtubers vs el chancho pus, mi viejo me estaba contando que todos lo atendieron

4 Me gusta

La unica fuente de ingresos son los sobres que le pasa el Chiqui Mafia mira si va a poder viajar tanto con 2 canales de mierda de youtube

22 Me gusta

Yo vi que le contestaron carroza, muzzu y cardozo. Si es por eso que voltearon a carroza, seguro volteen a los otros.

Ah, y azzaro tambien.

6 Me gusta

Chupala bostero operador culo recontra roto.

31 Me gusta

Uhhh mirá vos, si lo habremos puteado acá. Hincha de San Lorenzo el viejo…

12 Me gusta

Mira que comentario de “Grandeza”. Hay que ser mas pragmático.

4 Me gusta

Ahora no la he visto, pero recuerdo que siempre arman con imagenes bien de fiesta o felices de Boca, y también coordinan para que las frases mas épicas de la publicidad, quede con imagen de Boca.

4 Me gusta

Es recontra bostero confeso el paraguayo ese.

6 Me gusta

Extrañamente dice el imbécil. Y si te pones en contra de la gente de River vas a tener un caudal de denuncias que te van a liquidar. Le pasó por bocón, quizás aprenda a hacer un periodismo digno, pero conociendo como se maneja no creo que cambie.

16 Me gusta

Vos decis? Los youtubers se la pasan viajando por el mundo, esta muy generoso este mundo de hoy

3 Me gusta