lo van a decir al final del programa, alguna mini editorial
Yo creo que el River del Muñeco le hizo daño mental a muchos periodistas veteranos, como es el caso de proietto, también está pagani y otros que no pudieron soportar todo lo que ganó River y a quien se lo ganó. En fin …
El próximo tiene que ser Pagani!!! viejo bostero de mierda
Se festeja como un titulo. Un Bosteriodista menos
Si no es en vivo no sirve.
Los mugrosos de fox en la publicidad de la libertadores se cansan de pasar escenas de la mierda, con suerte un gol del enano Barco nuestro y de pedo alguna escena de flamierda o palmierda.
Que no se note
No llegamos a clasificar yo lo cuelgo a Beltrán y lo ree cago vendiendo. X hijo de putas. Y hay que jubilar a Pérez y casco
Escucharon el furcio de Alina, si puedo voy a subir el audio. Yo no sé si lo hace a propósito o realmente se equivoca, pero siempre está tirando estas cosas que hacen pensar que lo hace con doble intención.
Bergonzpso losnverduleros de mierda estos no nos dejam pasar mitad de cancha asco dma hijos de puta
Pedazos de hijos de puta sco dan basuras
Uu lo que dijo?
Estate atento pronto voy a publicar el audio no olvides suscribirte y activar la campanita.
bostamozo perdieron una copa en 3 minutos
Debe estar que arde el bosteriodismo, muuuchos nos dieron afuera después de la goleada en Brasil o el empate en Perú y ahora se quieren matar kjjjj
Vamos a ver estos días, qué semestre de mierda están teniendo estos forros! kjjjj
Hay que mandarle un sicario al hincha de beles de palacios.
Tremendo bocón, no nos representa para nada.
Hermoso.
por favor deci que es verdad
desmonetizalo y me muero Google, la tiro por arribaaaaaaaaa
A mí generalmente me gustaban sus análisis, sobre todo que le pegaba a Boca y Riquelme sin parar.
HACELO Y ME MUERO GOOGLE!!!
LA TIRÓ POR ARRIBAAAAAAAAAAAAA!!!