TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

lo van a decir al final del programa, alguna mini editorial

1 me gusta

Yo creo que el River del Muñeco le hizo daño mental a muchos periodistas veteranos, como es el caso de proietto, también está pagani y otros que no pudieron soportar todo lo que ganó River y a quien se lo ganó. En fin …

22 Me gusta

El próximo tiene que ser Pagani!!! viejo bostero de mierda

12 Me gusta

Se festeja como un titulo. Un Bosteriodista menos

9 Me gusta

Si no es en vivo no sirve.

2 Me gusta

Los mugrosos de fox en la publicidad de la libertadores se cansan de pasar escenas de la mierda, con suerte un gol del enano Barco nuestro y de pedo alguna escena de flamierda o palmierda.

Que no se note

12 Me gusta

No llegamos a clasificar yo lo cuelgo a Beltrán y lo ree cago vendiendo. X hijo de putas. Y hay que jubilar a Pérez y casco

3 Me gusta

Escucharon el furcio de Alina, si puedo voy a subir el audio. Yo no sé si lo hace a propósito o realmente se equivoca, pero siempre está tirando estas cosas que hacen pensar que lo hace con doble intención.

3 Me gusta

Bergonzpso losnverduleros de mierda estos no nos dejam pasar mitad de cancha asco dma hijos de puta

Pedazos de hijos de puta sco dan basuras

Uu lo que dijo?

6 Me gusta

Estate atento pronto voy a publicar el audio no olvides suscribirte y activar la campanita.

20 Me gusta

bostamozo perdieron una copa en 3 minutos

5 Me gusta

Debe estar que arde el bosteriodismo, muuuchos nos dieron afuera después de la goleada en Brasil o el empate en Perú y ahora se quieren matar kjjjj

Vamos a ver estos días, qué semestre de mierda están teniendo estos forros! kjjjj

23 Me gusta

Hay que mandarle un sicario al hincha de beles de palacios.
Tremendo bocón, no nos representa para nada.

9 Me gusta

Hermoso día.

Falta Azzaro, que no fallen las denuncias y triunfaremos.

63 Me gusta

Hermoso.

6 Me gusta

por favor deci que es verdad

desmonetizalo y me muero Google, la tiro por arribaaaaaaaaa

28 Me gusta

A mí generalmente me gustaban sus análisis, sobre todo que le pegaba a Boca y Riquelme sin parar.

2 Me gusta

HACELO Y ME MUERO GOOGLE!!!

LA TIRÓ POR ARRIBAAAAAAAAAAAAA!!!

30 Me gusta