TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Subo un par por las moscas los demás no lo vieron

No me quedan dudas que el chancho Pus tuvo que ver con lo de Carroza, es un gordo esquizofrénico que se quiere recostar en la experiencia para pisar a gente que tambien es parte de la comunidad y no es amarga, carcaman e idiota. No se dá cuenta que siendo así se va a quedar sólo y con algunas urracas que lo secundan mientras los youtubers la van tranquilos, silenciados, desmonetizados, baneados, perdiendo el tiempo tras una cancha, un mural, diciendo sus opiniones sin nadie que los hostigue pero son felices y la comunidsd se da cuenta.

Hay gente que es nociva y tóxica, en nada aporta, sirven para quejarse sentados en su sillón mientras los pibes como dice ese Cardozo, van marcando el camino hacia una nueva forma de entretener a sus seguidores, y eso, los Administradores y Productores del canal deben notarlo, si son vivos, cortar de raíz a los nocivos que nada suman y hecharlos de la comodidad de su sillon a ver qué hacen. 8 años domado por Gallardo y sigue ahí y nadie se anima a hecharlo, prefieren silenciar a pibes nuevos pero dejar a lacras gordas como él.

Falta poco para que rajen al chancho Pus…yo no me olvido cuando lo estaban por hechar y si hizo la víctima todo un programa diciendo, es mi ultimo programa, yo no me quiero ir, hasta que Ruggeri se compadeció y dijo delante de todos “Vos no te vas a ningún lado, yo voy a hablar por vos”…y así demuestra que el cabezón se equivocó en apoyarlo

26 Me gusta

Si pero los que tienen muchisimos seguidores y sponsors como Lusito Comunica por ejemplo. Ademas muchos imvierten en negocios y demas que les dejan guita de manera tracicional.

Este gordo apenas pasó los 500mil con los 2 canales juntos.

Es igual que Azzaro, si tienen plata es que alguien se las pone

17 Me gusta

:astonished:

13 Me gusta

Al fin loco, este gordo inmundo junto a sus amigos shutubers se encargaron de operar para decir que Gallardo y River no querían a Scaloni en la selección. Mañana van a salir sus amigos a defenderlos pero luego te cuentan el verso que son outsiders.

16 Me gusta

2 Canales? Y yo todo este tiempo denunciando 1.

20 Me gusta

el-rey-de-voxer-chadoca

8 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Acá está el audio del “furcio” de Alina.

4 Me gusta

no entiendo, qué dijo?

1 me gusta

nahh, a Google le chupa un huevo ni lo juna al chavo pus,
el mogolico de carroza tiene un monton de videos denunciables

5 Me gusta

Especuliando

5 Me gusta

Caso cecilia + chancho pus + manotea + outsiders + river en octavos de copa + memedeto arafue de voke. + bragarnik sarfield fc + foro bardo rincon del domado… asi no se puede seguir viviendo badre. Que dios los tenga en la gloria

9 Me gusta

gemido.mp3

4 Me gusta

Es un tarado. Últimamente le estaba aflojando al odio con River, pero se ve que ya era demasiado tarde.

Si lloró por Twitter, pasen captura. Me bloqueó y no puedo ver :sweat_smile:

9 Me gusta

Yo pense que era por el “depende quien venga”. Puede que sea un error, pero si alguien no es hincha del club del cual esta hablando, diría “depende de quien vaya”

5 Me gusta

No había prestado atención a esa frase, me quedé con el error en la palabra especulando, porque no es la primera vez que tiene esos furcios o malas intenciones, y ni hablar cuando en el programa se levantó el vestido “sin querer”.

11 Me gusta

Alguien me explica cosas sobre carroza y la monetizacion de youtube? Entiendo q siginifca q youtube te paga por views, likes, suscriptores sin necesidad del que te vea (espectador, niños ratas etc) te dejen para el cafecito etc. De cuanta plata estamos hablando q perdio carronza al ser su unica fuente de ingresos , teniendo videos con 300 o 400k de reproducciones. Alguien me aclara eso, y de paso, si me pueden responder si youtube podria levantarle la desmonetizacion para q vuelva a laburar. Gracias

Yo no me olvido mas cuando pidio 1 minuto de aire para llorar y escrachar a la prensa de tigre porq quiso entrar a la cancha con la mujer y la dejaron esperando afuera. Me parece fantastico, quien sos para llevar a tu mujer queriendo entrar gratis? Vos fuiste a “laburar”, no tu mujer

13 Me gusta

@Alguien

7 Me gusta

jjjajja de eso sabe bien @El_Coliseo

7 Me gusta