TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ufff Ursula, que cosa del bien.

2 Me gusta

Ufff negrito gracias. Qué memoria

2 Me gusta

CASLA odia a Boca, muchos lo ven como mas clásico que a Huracán.

Velez debe odiar a River. Me parece que nos ven como medio “clásico” desde los 90’s. Contra nosotros se matan siempre, y contra Boca van sin tanga.

9 Me gusta

Pero mira la tabla, entre los ultimos 8, hay mayoría de primera, clubes como Independiente, Velez, Huracán, Banfield. Y Boca tiene 28 puntos, Arsenal, que esta último tiene 17 puntos. Pero considerando que esta en el horno por promedios, hay que ir a los que tienen 18 puntos, Boca solo tiene 10 puntos mas. Igual, sabemos que es imposible con Tapia, Beligoy, la política nacional y los medios ayudando a Boca.

5 Me gusta

Boca deja de existir, y automáticamente Argentina se vuelve potencia mundial.

9 Me gusta

En la red va a relatar el partido gentili y comenta toti pasman … mamita, esa transmisión es para bosteros directamente… a quien se le puede ocurrir poner a estos bosteros a relatar River???

8 Me gusta

Tapia: “Si desciende Boca, descienden todos!!!

imagen

30 Me gusta

Yo digo siempre esto: no hablan de Boca por rating, hablan porque ademas de ser hinchas, ganan guita por operar a favor de Boca y en contra de River.

6 Me gusta

Por nombre y personalidad, pero el nivel me deja muchísimas dudas. No solo porque lo largan de México, sino porque hace unos años tuvo una racha muy mala de lesiones graves, y eso puede que le haya hecho perder mucho nivel.

1 me gusta

Son de manual, ya empiezan a hacer lobby para que se llevan a Beltrán.

10 Me gusta

Dijo que era por Antonio Carrizo.

2 Me gusta

Y ayer, el “hincha de River” Recondo, no sabía como estaba la tabla del grupo de Libertadores de River. Pero para saber cuantos pelos tienen en las bolas los idolos de Boca, te los dice de memoria.

19 Me gusta

durante la cobertura mediática de la despedida con olor a naftalina del “ídolo bostero” . escuche lo siguiente , palabras mas palabras menos ; " caminito tiene el mismo atractivo turístico a nivel internacional que la torre Eiffel " . JAJAJAAAA , QUE HDP . lo que no recuerdo es la señal .

12 Me gusta

“claro, que gil, si no era Antonio era Fabián”

2 Me gusta

Murió Proietto

https://twitter.com/DiarioOle/status/1673826456483274752?t=VvdSSHah4wia18MGK8vFYw&s=19

8 Me gusta

En menos de una hora jugamos y están a full armandole el equipo a bokita, fantaseando con refuerzos solo porque ellos los desean.

16 Me gusta

Raro que en lo del manco todavía no dijeron nada, me enteré por el foro kjjj fue recién recién? capaz ni saben todavía

No le tenía tanta bronca al viejo este, increíble que de los peores bosteriodistas, no se va uno solo eh

2 Me gusta

Murió Aldo Proietto, uno de los periodistas deportivos que marcó tendencia en su época, pero que últimamente me exasperaba oírlo. Fue un antigallardo profesional, pero un tipo mucho más respetable que otros colegas suyos, como el Chaco Fucks y Horacio Pagani.

9 Me gusta

Igual en los últimos años se va la vuelto demasiado irónico respecto a River y a varios equipos de fútbol.
A mí particularmente no me caía bien como periodista, al igual que no me cae nada bien el sorete de Paga i, el idiota que se cree vivo de Azzaro, el chupa pija de Rodríguez, el impresentable bolsa de grasa de Fucks, ni los bosteros de Beltramo, Vignolo o Latorre, y seguro me olvidó alguno más…

14 Me gusta

image