Pero mira la tabla, entre los ultimos 8, hay mayoría de primera, clubes como Independiente, Velez, Huracán, Banfield. Y Boca tiene 28 puntos, Arsenal, que esta último tiene 17 puntos. Pero considerando que esta en el horno por promedios, hay que ir a los que tienen 18 puntos, Boca solo tiene 10 puntos mas. Igual, sabemos que es imposible con Tapia, Beligoy, la política nacional y los medios ayudando a Boca.
En la red va a relatar el partido gentili y comenta toti pasman … mamita, esa transmisión es para bosteros directamente… a quien se le puede ocurrir poner a estos bosteros a relatar River???
Por nombre y personalidad, pero el nivel me deja muchísimas dudas. No solo porque lo largan de México, sino porque hace unos años tuvo una racha muy mala de lesiones graves, y eso puede que le haya hecho perder mucho nivel.
Y ayer, el “hincha de River” Recondo, no sabía como estaba la tabla del grupo de Libertadores de River. Pero para saber cuantos pelos tienen en las bolas los idolos de Boca, te los dice de memoria.
durante la cobertura mediática de la despedida con olor a naftalina del “ídolo bostero” . escuche lo siguiente , palabras mas palabras menos ; " caminito tiene el mismo atractivo turístico a nivel internacional que la torre Eiffel " . JAJAJAAAA , QUE HDP . lo que no recuerdo es la señal .
Murió Aldo Proietto, uno de los periodistas deportivos que marcó tendencia en su época, pero que últimamente me exasperaba oírlo. Fue un antigallardo profesional, pero un tipo mucho más respetable que otros colegas suyos, como el Chaco Fucks y Horacio Pagani.
Igual en los últimos años se va la vuelto demasiado irónico respecto a River y a varios equipos de fútbol.
A mí particularmente no me caía bien como periodista, al igual que no me cae nada bien el sorete de Paga i, el idiota que se cree vivo de Azzaro, el chupa pija de Rodríguez, el impresentable bolsa de grasa de Fucks, ni los bosteros de Beltramo, Vignolo o Latorre, y seguro me olvidó alguno más…