TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

jajajaja deci que me bloqueo el gordo asesino de ravioles ese… porque es para mandarle eso a su tuit

3 Me gusta

Champion instaló la idea pero la implementaba muy mal, el señor @Black_Palate recién ahora empezó a entender como se juega.

5 Me gusta

Pase maestro, lo estabamos esperando

peor que antes quedo la morsa Pus, hizo la gran " no soy Racista, tengo amigos negros"

Ya esta dogor, es lo que pensas y ahora te queres lavar las manos porque te pegaron la domada de tu vida ayer los youtubers

2 Me gusta

¿Otra vez las divas periosidistas creyendose los protagonistas del balompie ?
Hay que hacer una razia urgente en este ispa si en algún momento queremos salir a flote.

18 Me gusta

En el programa de Gustavo Lopez se preguntaban entre todos con quien quedo afuera River el año pasado de la Libertadores, NADIE SABIA, hasta que uno dijo “con el Mineiro o Palmeiras?” “ah si si con el Mineiro, si!”

Periodismo de calidad, mamita…

PD: estaba en ese panel la putita mujer de Marinelli que “supuestamente” es de River

5 Me gusta

Cuando uno aca pregunta “que dijo?”, se viene una cataratas de inventadas de toda clases, no hay forma de distinguir lo real con la joda salvo que sean bien notables, lo que no miramos hace años bosteriodismo morimos, porque no tenemos forma de saber que paso en realidad.

35 Me gusta

Pensar que antes era Champion el que hacia esas estupideces nomas, veias el usuario y seguias de largo. Ahora lees como un boludo el msj completo.

18 Me gusta

Ese era el problema que tenia el usuario baneado hincha de boca. Lo hacen para que la gente caiga y contesten pensando que es verdad, su misión no es que se rían del chiste.

Cuando saben hacerlo de manera exagerada para que se note que es un chiste, está bien.

Este por ejemplo:

2 Me gusta

Para mi eso es algo que pueden decir tranquilamente jajajaja pero yo no miro nunca periodismo deportivo de tv, capaz por eso

2 Me gusta

Que cualquier pelotudes inventada aca nos haga dudar si dijo eso, es porque el olor a bosta que hay en espn y los que nos cubren es increible

25 Me gusta

Que bronca me da el mongo de edul que esta al mediodia con closs. Se nota que esta recontra dolido con River el culo roto ese. Tira una venenosa haciendose el buenito cada vez que puede. Cerra el orto, chupa pija de tapia la concha de tu madre.

8 Me gusta

el operador de Ladaga se hizo youtuber
seguramente recomendado por su amigo azzarro

todos los videos que subio hasta ahora son de boca y a favor de riqelme

13 Me gusta

Dios mio que depresion ese Gil Navarro, parece que está anunciando la muerte de un jugador en vivo. Despertate pelotudo, ponele onda, cambia el tono alguna vez

24 Me gusta

Kjjjj naaaa jodeme, piso total!!! tipo grande y cayendo en esa? cero vergüenza y dignidad el gordo cara poceada, ojalá no se suscriba ni lo vea nadie y lo tenga que cerrar, ese es uno de los bosteriodistas que más odio, se CANSÓ de operar contra River y con un odio tremendo cuando estaba en Fox y el poco tiempo que por suerte estuvo en ESPN

Tristelmista y maradroguiano acérrimo, anti River enfermo, kirchnerista, la peor calaña de todas!

19 Me gusta

lo voy a ir a bloquear de una, antes de que youtube me recomiende mirar su canal

4 Me gusta

Pasman:

“Los medios y las redes sociales, nos quieren imponer qué Closs es el mejor relator de la Argentina, pero para mí el mejor es Gentilli!!”

Kjjj el bostero de gentilli, debe ser por lejos de los peores relatores qué hay

23 Me gusta

parece que es un canal que además esta bostassone. falta que aparezca cingolani y gentilli y hacemos carton lleno. todos k y chupa culo del triste.

5 Me gusta

this. el bambino lo dijo “para que voy a entrar en esta ya estoy grande”, si entras y la pegas es para que los “pibardos” te descancen nomas como a gerson y eso ya es caer muy abajo

9 Me gusta

ajaajaj qué grande el Bambi, la puta madre!

1 me gusta