TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Yarroch: “Acá hay un homenaje a un tal Carrizo, debe ser Juan Pablo Carrizo por haber estado en las épocas más díficiles”

23 Me gusta

Vignolo: Yarroch mostrame la Maquina, parte importantisima en la historia de River Plate

Yarroch: acá lo que me pedias pollo, la maquina

37 Me gusta

Yarroch no sabia que River tenia la suplente roja en el 96 que pedazo de hijo de puta, te das cuenta al toque que no es de River

25 Me gusta

Está muy linda la confitería de River hay que felicitar al dueño

2 Me gusta

hinchas de mierda, me bancaria un en sobrado pero de River pero un ensobrado y NO HINCHA no podria pisar el monumental, hdp la cabeaza deberia estar en una pica en figueroa alcorta junto con la cabeza injertada de cortesse

4 Me gusta

Era Yarroch posta? JAJAJAJAJJAJAAJ mamita posho

4 Me gusta

ay chizzo chizzo

7 Me gusta

KJJJJJ el Chavo Fucked respondiéndole a Gonza Cardioso por el video que pusieron ayer acá, en este momento jajaajja

4 Me gusta

uh, lo mató!

Uhhh lo que dijo!

7 Me gusta

Uuuh lo que dijo , digan que mierda dijo carajo!

14 Me gusta

lo saque q paso

Te odio, ahora quede mas mogolico de lo que ya aparentaba

6 Me gusta

basta chavo, es un pibe!

2 Me gusta

“Yo tengo una carrera periodística destacable y reconocida por pares, trabaje con enimencias como el Gato de Verdaguer, a vos no te conoce nadie, no te cuelgues de mi para hacerte famoso, te quedo muy grande”.

19 Me gusta

Ufff ahí sintonice,se fue a la.mierda, lo amenazó de.muerte en vivo ! Enloquecido el Chavo

6 Me gusta

Que grande @Messista como hizo escuela en el floro eh, despues lo quieren banear manga de trolos

20 Me gusta

Ahora sí

3 Me gusta

Chavo Fucks: “Tengo kilos de experiencia en esta profesión como para que un nene con una cámara y un canal de youtube me venga a decir algo. Todo el día estoy en el canal, en este preciso sillón, porque tardó 5 horas en poder levantarme por el sobrepeso que me produjo esta vocación”

19 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj