TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Vignolo: ¿Cuáles son los DT que ganaron la Libertadores con River?
Yarroch: Y Seba, Gallardo seguro, y los otros 2 dejame chequearlos
Bulos: Pero hasta la Raulito lo sabe eso

38 Me gusta

Pasó por frente del sector de Madrid y se hizo el pelotudo Yarroch kjjjj

16 Me gusta

El partido de inferiores contra el Bayern Munich, fue algo increíble. Es impresentable que el periodismo no lo haya levantado y haga ruido con esto…

Si fuera las inferiores de boca, el programa de Vignolo entero sería dedicado a esto

26 Me gusta

Como transpira el pelado cuando le preguntan datos históricos de lo que va mostrando, pide ayuda atras de camara a los manotazos

20 Me gusta

Yarroch ni sabe donde esta el sector madrid o no quiere ir, pelado hijo de puta

19 Me gusta

Esta muy oscuro el sector dedicado a Madrid dice Yarroch jajajajaja no quiere mostrarlo

16 Me gusta

“Hay que decir que una de las cosas mas maravillosas de River es la confitería eh, que lujo” Manusovich

33 Me gusta

Se muere bulos en vivo viendo esa copaaaaaaaaa

3 Me gusta

Después de ésto, al bostero de Yarroch no lo deberían dejar caminar ni por Libertador

23 Me gusta

Bueno, sale video de Azzaro indignado por esto Jajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Debutó el hijo de Pindonga, si era el hijo de Casimio, el posho hacía un programa especial dedicado a eso

14 Me gusta

Posta dijo eso? No puede ser, que verde somos hermano.

1 me gusta

Si, encima se hacía el boludo diciendo “me dice gente amiga que ahora cambio de manos y va a quedar mejor que nunca”

13 Me gusta

se acuerdan que este chabón habia hecho viral un video que hablaba del amor que le transmitió el padre, fallecido, por amor a un club ?? en su momento pasó como que era por River

1 me gusta

La impunidad es total, que asco todo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Tiró: “Ahora vamos a preguntar si hay un sector especial de Madrid”. Está todo el día ahí el hijo de puta, nunca entró al museo…

22 Me gusta

Si mexico te larga asi nomas hay que dudar eh

Estaba comiendo cuando dijo eso se me cerro el estomago, que tipo garca

2 Me gusta

Manusobre esta en todo, se viene especial desde la confiteria de River, no se pierden una eh

13 Me gusta