TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El día que ellos se vayan milagrosamente a la B , ganan 4 partidos seguidos ,Tiqui Chapia hace una jugada magistral y mágicamente el torneo se reduce a 8 fechas y solamente va a poder ascender el equipo que tenga más olor a mierda. Pestañas y los tenemos devuelta, ya clasificados para cuartos de Copa

15 Me gusta

Por suerte voy a la cancha y no voy a tener que escuchar la transmisión boliviana AntiCARP de hoy. Como siempre, nos tratan de extranjeros no sólo en los programas sidosos bosteriles sino también en las transmisiones kjjjjj

Se imaginan ser el equipo más ganador de Argentina, ser el club que más jugadores aportó en la historia a la Selección en Mundiales (LITERALMENTE ganamos el último Mundial por los pibes de River, Messi y el Dibu) y el único club argentino que aportó balones de oro al país con jugadores salidos de su semillero (Di Stéfano y Sivori) para que después nos terminen tratando de extranjeros??? kjjjjj solo en este país de re mil mierda infectado por la bostita… de a poco se va a ir cayendo la mentira.

Lo único que aportó la bostita al país es el ejemplo de cómo no tiene que comportarse un hincha. Los hinchas de la mierda no solo son unos cobardes que pegan por atrás (como el gordo sidoso que le pegó a los pibes que estaban cantando en el hotel del triste), sino que también son los más mala leche, envidiosos y resentidos. Que sigan chorando manga de butitasssss, la mentira se acabó.

VAMOS RIVER HOY, CON TODA A BUSCAR LA CLASIFICACIÓN PARA QUE LLOREN LOS ANTISSSS

28 Me gusta

es un burro anello, quiere sacar a barco del equipo…

pd: no se escucha nada.

2 Me gusta

imposible, ninguno tiene jurisdicción en el país.

y, aunque tuvieran, en este país estos hdp van a zafar siempre. todo el aparato politico los proteje.

4 Me gusta

Y desubicada sobre todo. No puede ingresar a un lugar donde hay gente cambiándose. Lo hace un periodista hombre en el vestuario de las leonas y hoy sería un escándalo. Lo hace una pelotuda y no pasa nada

12 Me gusta

Gente una consulta: alguien tiene el video de Ruggeri quejándose porque hablaban de Boca cuando River jugaba una final de libertadores? Fue sis días antes de Lima 2019

Está noche todo los medios son Bolivianos, bueno más que siempre al menos

9 Me gusta

Hermosa la minita que cubre San lamento en tyc

1 me gusta

Igual te juro que a veces deseo que dejen de existir directamente , como el Parma en 2015

6 Me gusta

creo que es de river. bah, arranco laburando en el club…

1 me gusta

Noooooo, se va mamadetto. Espero que revés su decisión. Cada vez que lo veo me trae el recuerdo de Madrid y me saca una sonrisa.

5 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1195433029377941507

“éste desubicado” jajaja

1 me gusta

Jamás va a pasar porque la AFA no lo va a permitir, ya sea con árbitros o alguna jugarreta típicas que hacen para beneficiar a los simios.

5 Me gusta

hoy sería más coherente que nunca, no hace falta que sean doble camiseta

1 me gusta

Vihnolo no puede estar 2 segundos sin hablar de boke

11 Me gusta

El problema del periodismo no es solamente que son bosteros sino que son pelotudos. River genera mucha guita para la TV y todo, asi que les convendria que a River le vaya bien.

13 Me gusta

Es esa, que siga el Triste y Macri los mande de calentura nada mas, no es muy loco imaginarlo eh.

Y lo de los clubes sin clasicos tal cual lo que decis, a un amigo de Velez siempre le preguntaba lo mismo, que feo debe ser.

2 Me gusta

Che quien mierda relato el partido de los pibes contra el Bayern en la pagina oficial del club? Estan hablando de Valentin Narco hermano, basta de bosteros en todos lados, lo enfocan a Barco y el tipo dice “Valentin Barco” el comentarista le comenta que no es el, pero que a el le gusta “lastima que juega con otra camiseta” tira, levantas una piedra y te aparece un bostero, lo digo siempre.

21 Me gusta

Estan recorriendo el museo en el programa de Virgolo. Pidan un deseo

3 Me gusta

Yarroch no tiene ni idea de la historia de River, le hacen preguntas y no sabe que carajo decir.

7 Me gusta