TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Tremenda verdad

El coco ayer " escuchame sujeto inmundo, sal de mi vestuario, no puedes estar aqui, hay cosas q no puedes ver, se estan cambiando los chicos, insecto"

Ahhh pero el racing de teo " que carajo pasa aca, parece una batalla campal, baje el arme don teo, dios todo lo perdona, porfavor"

1 me gusta

De onda un pelotudo basile, en estas fiestas despedidas dejan entrar al vestuario para hablar porque el partido es una garcha y tenés que rellenar con esas cosas. El error quizás es haber mandado a una mina al vestuario. Bueno como si esa mina nunca haya visto tipos cambiándose ja

7 Me gusta

Como olvidar está joyita


No sabia como maquillarla el pollo vostignolo

21 Me gusta

Como dije ayer en otro thread:

Imaginense que un hombre entre sin permiso a un camarín de mujeres, a los 10 minutos esta preso acusado de violín.

La mina es una desubicada. Da igual que haya visto y tragado miles de pijas, el tema es que es una falta de respeto hacia los jugadores, que no tienen por que mostrarse en bolas si no quieren.

17 Me gusta

Obvio que al reves no pasa pero esa mina es media machona hasta la voz, parece una jugadora de futbol femenino. Que yo recuerde en la de ortega tmb entraban al vestuario y hacian notas el tema es que no era una mina. Fue la famosa que Ramao se estaba chamuyando a scocco para traerlo kjjj

2 Me gusta

No me acuerdo tanto de como fue eso en el vestuario, pero quizas estaba arreglado que entren, y todos estaban vestidos. Aca esta mina se metio de una, porque todos se sorprendieron.

Los tanos no se comen el verso que el triste es unos de los mejores de la selección

Edité el vídeo para la mierda pero el contexto es que hablaban de una encuesta de ESPN(kjjj) que ponía al freezer como una leyenda de la selección

13 Me gusta

Que acomplejados que son lpm, cada día más simios las bostas Jajajajaj

2 Me gusta

3 de los 5 grandes estarían en el horno. A veces hago el ejercisio mental de crear un posible escenario en el cual los hijos de mil puta desciendan. Y sinceramente, solo se me ocurren 2, 1°escandalo de apuestas deportivas, y un ente superior a la afa bostera como ser FIFA o el TAS decide sancionarlo con quita de puntos. 2° El triste es reelecto y Lacri en su abstinencia de poder y como un nene caprichoso queriendo recuperar su juguete, usa todo su poder para destruirlos desde fuera y poder regresar.
Es increible a veces el tiempo que uno le dedica a imaginar el mal para estos hijos de puta.
Que aburrida debe ser la vida de los hinchas de clubes que no tienen un archirival al que odiar, ejemplo Casla o Velez, estoy seguro que solo estan pendientes del bien para si mismos y no del mal para otro, es una mierda eso, el saber que nadie sufre cuando ganas, a quien le refregas la victoria?

11 Me gusta

boca no tiene pelotas para jugar un año en la B. Lo más probable es que los negros monos salgan a romper todo y le anulen el descenso.

Jamás va a pasar.

43 Me gusta

Por ahi usen los medios para víctimizarse

6 Me gusta

Tal cual, es así. Nunca mejor dicho

1 me gusta

Jaja eso ya pasó en los 40, además de que le permitieron incorporar a un goleador en las últimas fechas y que el último partido estuvo arreglado, pero por las dudas se suspendía el descenso

13 Me gusta

Pasó en los 40 no va pasar ahora?

9 Me gusta

Hasta mi abuelo que es hincha de boca lo reconoce

12 Me gusta

Imaginate las editoriales del mediodia justificando la medida.
Los argumentos pelotudisimos que usarían!

6 Me gusta

Me pasaba cuando cubría ascenso, me daba cosa entrar al vestuario por respeto más que nada pero a la vez me perdía de hacer notas que los pibes no.

4 Me gusta

En una liga de 28 equipos es imposible que River o boca desciendan por el hecho de que los ultimos 8 equivalen a nivel de segunda division. Si nos basaramos en el viejo formato hoy en primera hay media B Nacional jugando.

7 Me gusta

Los medios le justifican todo, así como justifican cada cosa que perjudica a River, como los arbitrajes.
A River le hacen un gol con la mano y están toda la semana dando explicaciones de por qué estuvo bien, lo mismo hacen si esa misma jugada beneficia al club con culo de dona

15 Me gusta