TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El Florito TV, pido el personaje de Soria.

11 Me gusta

“Por que sera que estando la vaca atada el ternero no se va” deberia llamarse

1 me gusta

Tranquilo gente, mañana clasificamos y vuelven a chocarse con la pared de la realidad, tienen un dia al año para sonreir y es este, yo me rio todo el año

6 Me gusta

Diras los bosteros no?

Asi pues si

Hay que empezar a reclamarle regalías

2 Me gusta

El unico fenecido en madrid hablando de eso sos vos. Los bosteros no pueden cargar a nadie.

Dejas el papel en la vereda para cuando salis a cagar a la mañana ya tenerlo? O te lo roban tus vecinos?

3 Me gusta

Resumen de FYM

10 Me gusta

@Alguien hace vilouta?

2 Me gusta

Cuando no?
image

1 me gusta

Que buen video se mando Menundencias.

“D10”
Dio?

15 Me gusta

Ay querido, yo esperaba ver alguna cargada de los bosteros para cagarme de risa de lo que hacen, por eso dije “Gansadas”

Pero con vos pendiente de mi, ya alcanza y sobra.

Saludos

1 me gusta

Lo cagan apuñalando si se le ocurre mezclarse con los hinchas, no la cuenta el gordo sorete ese.

4 Me gusta

image

14 Me gusta

Aunque sea que nos tire un kilo de helado badre

3 Me gusta

Que hasta las manos estarian todos esos con un torneo de 20 y descensos directos, se dan cuenta ahora porque nunca tendremos un torneo normal no?

11 Me gusta

Noooo, no ves que ellos REALMENTE no quieren un torneo normal porque perderia la confianza de los clubes que votaron al chiquimafia

3 Me gusta

Obvio, tienen mas culpa los clubes que el mafioso en realidad en este tema. Igual cuando sos la autoridad la haces respetar y punto, que se vaya el que se vaya, pero Argentina viste. Diganme si no seria la venganza perfecta ver a los 4 grandes yendose despues de las que pasamos, creo que ninguno de nosotros vivira para ver un presi de AFA hincha de River.

6 Me gusta

El Chique Tapia si quisiera que el torneo sea algo serio:

15 Me gusta

Che este va directo al radar eh?..

5 Me gusta