TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Cada vez que dice “mi ejercito de Instagram” quiere decir “mis colegas del forito”, y cuando dice “ustedes son mis productores” en realidad quiere decir "gracias al foro cobro 10 mil dolarws al mes según el @El_Coliseo "

14 Me gusta

En esto tiene razón el Che Guevara, lo que pasa es que los pibes no arrancan si tenés un nombre medio pasado de moda, es como si te llamarás Perón, tal vez si te llamaras @Gladia_Milei para llegarle a los millenials, pedile un nombre más politico a @nico

Pero hablando en serio, yo creo que apoyar a @Michael_Huddleston y @TheRiverPlate es la que va, sino vean el insta de 912 como va domando, al menos robenle el instagram a un primo

7 Me gusta

Esta Independiente peleando ahí, Y Rcng no esta tan lejos, y hasta Boca podría correr riesgo si no fuera que existe la bostAFA. El descenso por tabla los complica.

8 Me gusta

no entiendo el “lamentablemente”
a q te referís?

A bosta lo van a salvar siempre, históricamente fue así…cuando en al década del 40 se iban a la b son escalas, los autorizaron a incorporar jugadores en medio del campeonato. Y hasta le arreglaron que jugarán después que sus rivales a los cuales, alevosamente con los arbitrajes cagaron.

Y no nos olvidemos que Grondona puso los promedios, porque el año anterior a su implementación, la bosta estaba perdiendo todos los partidos y no tenia ni un mango, después Alfonsin los rescato (cosa que nunca se investigo de dónde salió la guita para eso,.que disfrazaron de que el interventor le arregló las cuentas, cuando tenían Miles de deudas)…

6 Me gusta

si bien q la paró a esta bostera roña, pero el ir ahí no es decisión del perejil q pone la cara. los lamentables son los q mandan a estos perejiles a hacer lo q sea
si X se niega, hay miles de periodistas recibidos q mueren por agarrar ese micrófono y chuparle la verga al Coco y al simio.narco Chicho con tal de hacer unos vivos

2 Me gusta

A este lo rajaron de espn por pegarle a victor blanco y se largó solo, ahora va a la puerta de los estadios en distintos partidos, y todo el mundo lo saluda, lo abraza, le dicen que lo bancan. El chavo pus llega a ir a la puerta de un estadio y le escupen la cara:

22 Me gusta

como rompen las bolas el periodismo de periodistas

14 Me gusta

Esta buena.

El gordo chancho fuks esta ardido porque quizo hacerse el outsider en youtube y no le miro ni el.loro

16 Me gusta

Al menos tendrían que escribirle en los comentarios que se acuerde de la comunidad que le da de comer :sweat_smile:

De paso se puede atraer algunos 2.0 para moldearlos a nuestro gusto (?

7 Me gusta

Independiente es Copero, siendo que hace 50 años no pasa de cuartos.
Nosotros lideramos la tabla histórica de triunfos y no se si somos los que más semifinales llegamos y no somos coperos.
Mamita, cómo operan estos bosteriodistas.

22 Me gusta

también podemos clasificar empatando y que gane o empate el flu (y sporting no haga 2 goles si empata).

3 Me gusta

21 Me gusta

de los poco que “banco” (aunque solo miro cuando va a entrevistar a los hinchas)

2 Me gusta

Como lo boludean a Glait mamita, y si… son 5 contra 1 y ese 1 es un imbécil. Y Omar Labruna es lo mas inservible y cagón que hay, verguenza deberia darle portar ese glorioso apellido. Ponete el de tu vieja pelotudo

14 Me gusta

A ver

Quiero ver con que gansadas se vinieron los bostas para festejar el descenso.

Porque cargadas no vi ninguna

1 me gusta

cuando los pibes del foro se quieran juntar y hagamos un streaming me avisan, asi doy catedra hablando de esto
podriamos hacer una mescla del chiringuito con el viejo espurio fulbo y el show del fulbo con fantino
pero no da que seamos todos de River, podriamos meter hinchas de otros equipos, como Cabjsosmivida asi llegamos a todo publico

31 Me gusta

Yo me prenderia si me dicen en que plataforma

Si es un space de. Twitter o un Twitch

1 me gusta