TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Pero es ediondamente bostero el hijo de remil puta y no le interesa disimularlo

3 Me gusta

“deciselo a los millones hinchas de bok” dice el gnomo

7 Me gusta

No sería raro que Villa vaya preso y le den salidas transitorias para jugar en boca. Este país y su bostita ya da para todo…

26 Me gusta

Llega a pasar eso y se convierten en un meme eterno para el gaste de todo del fútbol argentino.

1 me gusta
6 Me gusta

¿Que hace con una camiseta con esos colores de mierda?

1 me gusta

Como se nota que San silencio es el que nos pelea el torneo, qué en ningún momento pusieron polémica estas basuras de mierda

Compará como estaban enojados

12 Me gusta

Es mentira igual. Bosta nació en 1905. Durante esa década no ganó nada. En 1913 ascendió por decreto, osea no salió campeón. Y su primer título es de 1919, pero el último partido que definió el título se jugó en enero de 1920. Asique esas dos primeras décadas no salió campeón. Pasa que contar el amateurismo sirve solo cuando conviene.

21 Me gusta

ya me parece insolito escuchar un NN hablando de futbol, imaginate uno bobostero siendo de river, los que fanean a bobo xeneize tienen competencia

6 Me gusta

Ch?

16 Me gusta

vamos a ver si senosiain si muestra tan indignado esta semana…

11 Me gusta

Esta semana no vamos a escuchar nada de arbitraje polémico o de robo en este partido que acaba de terminar, ni habrá paseo mediático de los señores Scime, Beligoy y compañía; no se repitirán las jugadas “polémicas” hasta el hartazgo; mucho menos vamos a ver a alguno de los jueces implicados sin dirigir la próxima fecha por esto, porque en definitiva hicieron lo que los directivos dejaron en claro que había que hacer: favorecer al equipo del poder.

16 Me gusta

esta semana seguramente hablen del “juego” y no del arbitraje.

11 Me gusta

De nuevo haciendo Clanck el boludo de Varsky.
Es el menos operador pero es bastante tonto.
No hay con que darles una de cal y una de arena estos hsdp

6 Me gusta

Lerena entrevistando en clítoris: “Rodri ¿Estás loco?”

5 Me gusta
21 Me gusta

Lo feliz que está Bosterena, demasiado olor a caca emana. Infumable

18 Me gusta

Reviven todos los soretes esta semana.

Por un lado mejor a ver si aca dejan de darle rating a esos programas de mierda de una vez por todas.

24 Me gusta

Los revivio demichelis con su pesimo planteo y con la ENTREVISTA MUFA DE MIERDA QUE DIO EN ESPN

14 Me gusta

Cada vez más rápido hacen estas cosas. Antes esperaban hasta el otro día al menos

17 Me gusta