TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

y esto ?? y este?’ xq le dan entidad ?? xq habría que darle plata??

image

1 me gusta

Mira como terminó Fontana, lo destruyó el muchacho

6 Me gusta

Que raro tyc eh

bobi pasman diciendo que ayer la cancha no estaba llena y preguntándose donde estaba el presidente de la bosta, jajajaja

24 Me gusta

Es él gran problema de estas minitas qué llegan a lo grandes medios solo porque están buenas. Se les suben los humos muy rápido y enseguida se creen que son una celebridad qué tiene que llamar la atención todo el tiempo

4 Me gusta

Seguramente esto de ahora también sea tapa de Olé…

2 Me gusta

Kjjj La promo de Telefe para el partido de River:

21 Me gusta

Respuesta digna del ElMagoDeHoz

2 Me gusta

Todavía no descarto que terminen eliminando todos los descensos. Porque hay un par de clubes con poder de afuera con riesgo de descender.

5 Me gusta

Chiqui Huxley

7 Me gusta

https://twitter.com/lamacrineta/status/1673113776030113793?t=DKzDvUCmsteReRKE37D9kg&s=19

1 me gusta

Que Mec chorro jjj, acabo de ver su último video y sacó ideas de acá :rofl::joy:

19 Me gusta

Ataja en Atl. Nacional la hija de Córdoba.
Por lo que veo, tiene más pinta de Scissors Girl de acá a Pakistán.

1 me gusta

bue se ve que los youtubers lloran porque el gordo teton de pus los ninguneo con que no son periodistas. quien mierda puede llorar por semejante boludes? no hay carrera de mas lacra inmunda que el perdista deportivo (en su mayoria), sabes como me alegro que me separen de esa mierda si fuera youtuber streamer

6 Me gusta

Se habla de poner en privado el thread de bosteriodismo…

12 Me gusta

Pero igual vas a seguir leyendo :joy::rofl:

O deberiamos cobrar por opinión emitida

3 Me gusta

Hablando en serio, debe vivir acá el hdp. Le damos de comer a la familia (?)

19 Me gusta

En espn estan hace 4 hs hablando de los promedios y todo lo relacionado a los descensos, creo que nunca les preocupo tanto la situacion de los clubes chicos. Que casualidad

21 Me gusta

Es culpa nuestra por no hacer algo en rrss y ganar plata dignamente @Mec-River86 @Michael_Huddleston @TheRiverPlate @Def_Leppard @Lisandr0 y varios más que me olvido de citar

Me faltaba el líder @EDDIE , sin vos no era posible ni arrancar un proyecto serio y ambicioso

13 Me gusta

Año 2023 y la gente no sabe aún quien es Macri parece. Un tipo que viene de una familia dueña del país desde la conquista del desierto y con poderes ligados a la corona británica, al imperialismo yankee, etc. Nunca deberíamos esperar que ese tipo y su gente sigan al frente de boca

17 Me gusta