TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

NOOOO, Sarita NOOOOOO… :pensive:

Igual no dice que sea de Central y mientras no sea bostera y no se case con un arquero bostero que se deja hacer goles en el inodoro… todo bien.

Creo que la mina es de villa constitucion, debe ser canallona

2 Me gusta

re cambiada sarita, se ve qe toco buenos aires y fue derecho a el cirujano estetico, igual le doy

5 Me gusta

pero sarita es de river, si tiene canciones contra la bosta y todo…

2 Me gusta

Cómo robo barco con Sarita. Desde que boat arranco, Sara empezo a usar la pechera con su número en cada partido

1 me gusta

Sarita tiene cuenta en el foro: es Magacarp98

11 Me gusta

Na, sólo bajó de peso y cambió el corte. Después está igual… bah, quizás se arregló el comedor pero no mucho más

4 Me gusta

la veo como una persona totalmente distinta, igual esta re buea la hija de puta, mas cuando habia mas de donde agarrar

2 Me gusta

Así son los TCA champagne. Na pero posta, los cambios de peso te pueden hacer una persona totalmente diferente, ni hablar de la edad kjj

1 me gusta

Sarita es del 98 como maga :eyes:

13 Me gusta
1 me gusta

Yo la bancaba a Sarita cuando arrancó, pero hace un mes más o menos se subió al Pony mal, ni hablar el otro día cuando fue a la Final de la Champions, se ve que ya pegó el “Salto” y visibilidad en las redes sociales gracias a los pajines simpeadores , ya se la pasa subiendo más fotos de ella que cosas relacionadas a River, se viene la gran Monegra

16 Me gusta

Alguien tiene el video en twitter de los de River cantando “que paso con boca” en el hotel? Es para un TP de la facu

3 Me gusta

Monegra jajajaja

4 Me gusta
23 Me gusta

Yo si soy Micho contesto “viste, es hermosa, tiene buen gusto el señor”

5 Me gusta

Maga tiene rulos. Estoy seguro que es asi

sigue el conventillo

27 Me gusta

Hoy el casi-pelado ese bostero que esta en el programa de Closs (el payaso de Costa, ahi lo googlee, porque no se ni quien es), estuvo en modo auto-ayuda.

Hablaron sobre lo que hizo el garca de Mendez con Velez, y el tipo diciendo “es un ambito profesional, puede pasar. Asi como los echan despues de perder 2 partidos, los pueden contratar de otro lado ganando 2 seguidos”.
Ah pero cuando River contrato a Aliendro y a Elias Gomez, lo tenias diciendo que River no tiene codigos, que Gallardo se hace el respetuoso pero no lo es, que eso no se hace, etc.

Por el circo de ayer, dijo “miren que no a cualquiera le arman una despedida eh”. Pero si se la armo el mismo, pelotudo! reconocido por el triste.

Los demas? nadie le retruco nada. Todos callados.
Que facil es ser periodista en este pais…

23 Me gusta

Lo único que vi de bosteriodismo hoy fue los youtubers que le salieron a contestar al chavo. Espn y tyc no pienso poner ni en pedo, sabiendo que van a repetir la juntada de monos que hubo ayer.

3 Me gusta