TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Cómo dije antes a macri lo quiero lejos de todo.

Otra que cubre River y no era Hincha a la lista,y van…

5 Me gusta

Jajajaja revoleando la kipa, se armaba el quilombo en la cole, que HDP jajaja.

2 Me gusta

Que asco da Rodríguez con su risita impostada en tyc. Programa de autoayuda bostero hoy…

5 Me gusta

Nada extraño de que pongan a cubrir a River a personas que no son hinchas de River. Todo lo opuesto a quienes ponen a cubrir la bosta, que antes de ser contratados deben dar examen de haberse subido a un paravalanchas en la pelela y demostrar que no se han bañado durante más de dos meses seguidos …

17 Me gusta

El bosteriodismo.vive en una nube de pedos paralela al mundo real en tyc, diciendo que a los ex River cuando fueron ayer nombrados se los aplaudio…

Y por supuesto el bostero de Glait dijo que vio el partido de despedida…después algunos dudan de que el moishe no sea hincha de ese club…

6 Me gusta
10 Me gusta

Van a hacer posters aksdjalksd

1 me gusta

Ese pasquin no sirve ni para prender el fuego en el asado, porque si lo usas, te deja olor a mierda en la carne…

17 Me gusta

Al final la fiesta de Tristelme se resume a la presencia de Messi, no escuche nada mas que eso. Ah y los bochornosos cantos contra Messi tambien, y la falta de plaquetas de campeones del mundo a Di maria, Aimar y Samuel

10 Me gusta

Lo invento el beto alonso.

1 me gusta

No le cambiemos letras a los nombres porque si yo cambio el tuyo se arma un quilombo bárbaro.

2 Me gusta

Creo que Labruna tuvo un partido despedida en los 60

La del beto fue la primera asi televisada

9 Me gusta

no te calentes amigo ehh no sea putito ta todo bien

1 me gusta

Asi es, hasta en El Eternatuta se nombra tal partido cuando copan el Monu. Antes de la del Beto estuvo la de Amadeo creo tambien, cuando ellos inventaron su primer homenaje para Rojas creo que fue la cancha estuvo a un 30% y era gratis…

“Se tuvo que retirar a los 18 minutos del encuentro por culpa de un fuerte dolor del estómago, pero al final del encuentro salió nuevamente a saludar a los 3000 aficionados que se acercaron a la Bombonera”

Tres mil hermano, tres mil…hasta Tense le hace un homenaje a no se quien y mete 10 mil capaz, verguenza ajena…

27 Me gusta

Si contra peñarol en el 57

1 me gusta

Es increible la pauta que le pone la afa a tyc sports.
Es todo un mundo feliz, somos la mejor liga del mundo y la quita del tercer descenso nunca existió.

8 Me gusta

A Sarita se le perdona todo

1 me gusta

No, que bizarro, en tyc estoy viendo las palabras de matelme, de emotivo no tiene nada si es lo mismo que dice siempre que sale a tomar el mate y le ponen un microfono

“mi papá me hizo bostero” - Lo dijo un reconocido HIncha de Tigre
“Gracias al Coco por enseñarme cosas más importantes que el fútbol” - Le enseño a ser un sorete como persona, cabaretero
“Jose uste me tuvo de chiquito, me enseño a ser fulbolista” - Asi que Pekerman fue el que le enseñó a no ser un profesional, no respetar a sus DTs, ser mal compañero, mal empleado

16 Me gusta

Ojo que la seguia antes que la pegue y siempre fue de River, lo de Central era laburo.

1 me gusta