TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Coincido, pero por qué lamentablemente? es más que positivo para nosotros

20 Me gusta

El “Partido de despedida” es un invento argentino? No recuerdo ningún jugador importante de afuera que haya tenido.

2 Me gusta

Digo lamentablemente por algunos que querían que el pro recuperará el club, en mí caso me es igual, quizás pensándolo un poco prefiero que siga porque hasta ahora ha hecho que el exclub sea cada día más impresentable en todo sentido.

4 Me gusta

Mejor. Ojala Tristelme se perpetúe por 100 años mas en ese club inmundo, cual dictador feudal del norte en una provincia. Y mejor aún que se pelee publicamente con Macri para que este use su influencia para cagarlo

21 Me gusta

Quién puede preferir que vuelva el pro a boca? Macri les dio una época dorada y no les dio otra gracias a Gallardo y a Independiente del Valle. Solo comparen los planteles que tenían con Angelici y el que tienen ahora.

45 Me gusta

Como dicen los muchachos, nos conviene que momian siga 30 años más en bocaca, el único aliado que tiene es el bosteriodismo

8 Me gusta

Si, es importante que éstos dos personajes estén enfrentados, eso garantiza que siempre haya quilombo en el club pimentero.

1 me gusta

Tal cual, y cuando se acaben los sobres por falta de $$$ hay que ver

4 Me gusta

Te puedo asegurar que acá hay varios, no voy a dar mis nombres porque no me gusta exponer a nadie, pero hay muchos en éste foro.

Y la AFA bostera, pero ni eso te alcanza si vos no tenes un buen equipo.

1 me gusta

Recien me entere lo que hizo sofia martinez. Verguenza ajena, que ganas de figurar y ser protaginistas que tienen los periodistas. Bien Basile en decirle que no podia estar ahi.

13 Me gusta

Yo pienso que si gana soretelme, sólo va a tener de aliado al periodismo pero fichen esto:
1- Los pibes van creciendo y es demasiado notorio cómo las redes exponen cada vez más al bosteriodismo

2- Su principal aliado, y no por sobre sino por convicción, es Tino Burgnolo, tipo al que hace años venimos diciendo que estaba acumulando poder al punto de ser quien baja línea y cómo en los Simpsons, se le va a caer la careta, de a poco la gente va a pedir que relate Closs y saquen a mancolo quién ya ni disimula su amor por bocaca

2 Me gusta

Ahora que se va el Kirchnerismo del gobierno, ni en pedo es conveniente que vuelva el Macrismo a bosta.

7 Me gusta

Y que importa lo que hagan los de afuera?

Te recuerdo que el primer partido de despedida de un jugador lo hizo River, con la despedida del Beto Alonso. El resto que vino después, son copias de esa primera despedida organizada por un club, para un real ídolo…

4 Me gusta

El boby Azzaro es el otro.

7 Me gusta

Y cuál es el problema? Si con el triste en la bosta, ese club de mierda sigue siendo un cabaret cósmico, lleno de jugadores medio pelo, técnico que no saben que hacer y el consejo del mate, que les espanta cualquier jugador que quiera ir, porque los amenazan…

Si vuelve el macrismo, les ordena de nuevo el un y con la billetera les compra copas internacionales, con estos, dentro de poco van a estar en quiebra…

3 Me gusta

Era una pregunta genuina, no era una crítica.

Ok.
Lo importante acá, es que este tipo de agasajos lo invento River. Antes no había.

Y el del Beto no necesito micros, ni que hicieran propaganda desde ningún medio o canal del estado, ni de YPF regalando entradas, para que la gente vaya y colme el estadio…

5 Me gusta

Ni idea quien se va o quién se queda, lo que se es que a macri lo quiero lejos de todo, ya que es un tipo vengativo y con contactos.

1 me gusta

ElMagoDeBost (?

5 Me gusta