TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Contexto?

Supongo que es el hotel donde paraban los jugadores antes de ir a la bostanera kjj

7 Me gusta

Creo que una despedida a Bazán Vera en Almirante la hubieran hecho mucho mejor que la berreteada de anoche en el inodoro…ni lo dudo.

22 Me gusta

Ni lo dudes, con la cantidad de equipos que jugó paraba medio ascenso para eso, terrible fiesta con merca y enanos travestis hubiese Sido

13 Me gusta

Se puso las ojotas feas alfinal

jajajajajajaja los pibes bardeando a boca en el hotel de la bosta y el seguridad bobostero empujando de atrás como todo bostero cagón. ARTE

17 Me gusta

todos festejando el cumpleaños de quince de matelme…

mientras tanto en la vida real:

Dira algo el bosteriodismo, o el cuentito de la reserva que suma 934987 estrellas no va mas?

39 Me gusta

Que sorprende? Es lo normal, estamos hablando de las mejores inferiores de Sudamerica vs un club con inferiores mediocres…

12 Me gusta

si mal no recuerdo la vez anterior que nos enfrentamos nos fue mal en casi todas las categorías, inclusive fue nota de tapa del bostale.

7 Me gusta

Mamita, los primeros segundos que veo de esta pedorreada que hicieron.
¿Por que están tan estereotipados los jugadores de la mierda?
Parecen el cast de alguna serie tipo el marginal o tumberos, no hay uno que zafe.

11 Me gusta

Viendo cosas de la despedida de tristelme, al parecer fue una lágrima. La despedida de maxi Rodríguez tenía mucho más color y más estrellas…

Por otro lado le dieron plaquetas de campeones del mundo a 3 tipos, y estos los eligieron la barra de boca, dijeron en ESPN. Dejaron afuera a di María, Aimar y Samuel

15 Me gusta

Para cuando un laburito?

1 me gusta

Lo que va a ser el programa de mierda de Vignolo hoy… inmirable.

11 Me gusta

Leo paradiso hoy a la mañana " Riquelme es mejor jugador del fútbol argentino de los últimos 30 años" , jajaja que hijo de puta , gordito payaso.

25 Me gusta

Bueno bueno gentuza, resumiendo la semanita
• ganamos un partido que perdiamos desde el minuto 1 y quedamos más punteros que nunca
• Lanús que perdía desde el minuto 1 le ganó al segundo y nos dió una manito
• bosta se comió una goleada histórica y quedó afuera del torneo caminando la cancha
• estuvo 100 veces mejor la despedida de Maxi R. Que la del “mejor 10 de la historia Argentina” según algunos, y para colmo los meaeon de todos lados, un nene de no más de 10 años, Aimar, el Beto. Que yo recuerde en ninguna despedida de los nuestros hubo bosteros en la cancha bardeado en vivo y en directo, menos en el vestuario.
• Obligaron a punta de pistola a Messi a ponerse ojotas, el trapo mugroso, y soplar una torta en forma de ataúd y no hizo nada de eso ja.
Hermosa semanita

28 Me gusta

Otro que dice ser hincha de Racing pero tiene un olor a mierda terrible.

14 Me gusta

Es terrible bostero.

5 Me gusta

Al final le salió para el orto la jugada mala leche de hacer la despedida al otro día de la de Maxi para garronear invitados, porque en la inevitable comparación quedó expuesto lo bizarro y berreta que es el mundo boca.
Todo el mundo diciendo que la despedida de Maxi fue mil veces mejor, con otro nivel, otra onda y más emoción.

37 Me gusta

Ese pelotudo es más bostero que pegarle a la madre…

11 Me gusta

Lamentablemente tengo que decir que la fiestita de tristelme sirvió como prueba pilotó para juntar hinchas de todo el interior del país, trasladarlos en micro desde las distintas peñas para ver la despedida, pero todo esto pensando en las elecciones. Con razón nadie conseguía entradas, se reservaron para la gente del interior, lo cual en su gran mayoría se traduce en votos. De esto ya se percató el imbécil de macri, y próximamente se estaría bajando de la candidatura a vice, porque se dio cuenta que con ésta movida tiene todo para perder y no quiere volver a quedar pegado en otra derrota. Así que vamos a tener a frizelme un tiempo más como dirigente

9 Me gusta