TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Que se yo… Soy de pensar y comprar conspiraciones x todos lados, macro esta sponsoreando a bocha de clubes, cuando antes estaba en uno o dos clubes. Al mismo tiempo dicen que estan juntando monedas para comprar a barco.

2 Me gusta

Se fumaron toda la guita…
Y el ir a pasear a Europa no sale gratis…

7 Me gusta

Recién vi lo de la periodista bostera esta. Un asco total, al nivel de Arévalo y Gagani.

8 Me gusta

Esta para hacerle gangbang, ahogarla con la pija mientras estan los goles de river en la final de madrid de fondo

8 Me gusta

Ah y bastante lamentable lo de Momian aprovechando que Maradona esta muerto para ponerse su camiseta, cuando este no lo podía ni ver cuando estaba vivo.

22 Me gusta

Aprendio bastante rápido el curso de politica berreta nacional, le falto besar a un nene/ bebe/ o mogolico y era carton lleno

21 Me gusta

Cuanto caretaje, pensar que hay monton de bosteros que ni vieron esta mierda de despedida garroneada con dos mangos, aprovechando robarle invitados a Maxi Rodriguez, convocando a la negrada mas rancia y mersa de todas, cantando en contra de Messi, silbando a los invitados de Marron Depielme y mostrando todo muy forzado y con un libreto estricto, sin sentirse nadie distendido, todo forzado.

Que mierda, y los monitos de la tv manijearon esto como si fuera la retirada de ronaldinho, y tuvo nivel de retirada de Migliore en un Laferrere - Alte Brown

21 Me gusta

Alguna duda de que fue contratado por el triste para que lo vaya a abrazar? Todo armado…

17 Me gusta

Cualquier persona normal iría a abrazar a Messi.

16 Me gusta

Ni puse canales deportivos para no vomitar, y cuando hablaban de Momian en algun canal de noticias ponia otro que hable de las elecciones

11 Me gusta

Bien ahí el hincha de la feta de salame

24 Me gusta

kjjjjjjjjjjj el gordo cementerio de bondiolas haciendose el piola

38 Me gusta
38 Me gusta
32 Me gusta

Messi cada dia mas grande, gambeteo las ojotas, gambeteo la camiseta, y gambeteo la torta. GRACIAS

33 Me gusta

Encima las plaquetas hecha por Di zeo? Jkkkkjjjjjjj

4 Me gusta

Ni bien salga chadoca arranca el rodaje, okk?

3 Me gusta

Azzaro completamente desatado, ya confesó su amor por Freezelme. No le importa nada, estuvo a punto de llorar. Ni Vignolo se atrevió a tanto.

14 Me gusta

y fue la figura de esa final para colmo, si el payasito en vez del valencia jugaba en un grande hoy la cosa seria distinta

2 Me gusta

mas respeto con el hincha de ese noble club que se encargo de terminar de bajar a talleres, mas respeto te pido

2 Me gusta