TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Lopez ya dejo la semillita plantada diciendo varias veces en distintos momentos que el pimentero de Insua tenia que irse expulsado (y ojo que era roja, pero tambien lo era la del alien Barco contra la akd)

1 me gusta

Se van a hacer los re pelotudos con esa jugada, me juego la pija que no van a decir nada, como si no hubiera existido y van a estar con lupa mirando que mañana en el partido nuestro no haya nada, llega a haber alguna polémica, y van a estar todos llorando por la nuestra y haciéndose los giles con la de Casla, de manual, lo sabemos todos ya

6 Me gusta

Jajaja basta hermano, si van a poner minas a relatar que estén mínimamente preparadas, es penoso ésto.

12 Me gusta

Uno mas.

15 Me gusta

Es un requisito al parecer.

7 Me gusta

y si es streamer/influencer, puta es quedarse corto, que sea trola via a distancia no cabia su putez

3 Me gusta

la gran baby, me conto un juez que x politico es chorro le falta un tosido y es basta baby

Ya saben que hacer con los Enzos

10 Me gusta
34 Me gusta

mirá justo el año que puso varsky kjjjj

38 Me gusta

Mirando videos de Youtube me salto un coloradito que habla con una papa en la boca y todo acelerado y bostero de mierda
Es el típico instalador que repite y repite mentiras

El video trataba que el refute “boca es una moda del 2000” , y tiro 3 falacias recontra fáciles de desmentir y los 2.0 de River chupandole la pija, mamita
Las falacias que dijo

  • boca es el único equipo que ganó por lo menos un título en todas las décadas.
    Fácilmente se refuta eso, diciendo que podés ganar un título en el décimo año y en el onceavo año y la estadística dirá que ganaste en las dos décadas
    Pero es muchísimo más valorable dominar las décadas como lo hizo River.

  • boca antes del 2000 tenía 2 libertadores y una intercontinental (la típica de tirar siempre la de la libertadores y bla bla)
    Se refuta fácil, River también

Y aquí había varios usuarios que lo siguen al putito ese, ya me voy a poner a leer los comentarios del thread para ver quiénes eran los que lo miran

Me da una bronca cuando veo hinchas de River que no se saben defender en la chicana

24 Me gusta
15 Me gusta
17 Me gusta

En canal 26 el unico que dice que no fue penal es Nasarala, de diez que dicen que SI Jajajajajajajajajaja

17 Me gusta

Estaba re sacado el osho bostiñolo kjjjj

4 Me gusta

está con el culo tan roto que estaba de mal humor

3 Me gusta

Siga,siga

8 Me gusta

Que no se note tanto bostarala encima amigo del triste

7 Me gusta

es increible lo del enano de mierda ese, pensar que era jefe de prensa de River, es hiper hincha de boke y chupaverga de riquelme

13 Me gusta

Pensar que ese trabajo con bosta febre y fue jefe de prensa de River, el enemigo adentro

19 Me gusta