TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Se pero me refiero a que no lo veo siendo hincha enfermo de ningun equipo, ni siquiera Newells. Igual esto lo digo sin saber nada, como todos, capaz en la intimidad gritaba los goles de Maxi como loco (?

che hoy estuvo Casimio? me llama la atencion que lo tienen MUY guardado, antes era la cara mas visible del consejo del asado,pero ya no aparece nunca, es como si no estuviera mas en el club

3 Me gusta

del River actual? si iba alguno lo colgabamos del puente Labruna

aunque a más de uno le picaba la cola para ir… cof cof paradela cof

1 me gusta

Quizás, de chico, era de River pero hoy no creo, le debe tirar más el barsa. De todas formas, debe guardar algo de afinidad por el club. Más que seguro que, en el futuro, lo veamos viendo partidos en el Monumental.

Igual, deberíamos romper las bolas con que es hincha de ñuls como Scocco y Enzo Pe, más que nada para joder la maquinaria bostera que intenta ligarlo al ex club

2 Me gusta

Ojalá le sume 20 puntos en las encuestas, si esto le da la reelección sin ganar un título este año es un negoción

1 me gusta

Jjj fue un bodrio la fiesta de 15 de soretelme, era más entrerenida la fiesta de la buena vecindad, y eso que no era de fútbol

1 me gusta

Alguien preguntó por los silbidos??

3 Me gusta

Si pero en ñuls no le quisieron dar el pase, el lo contó

2 Me gusta

De nadie que tenga algo que ver con River por suerte.

tenian pase a los 12 o 13 los pibes? no lo se rick. river metio la pata no le busquemos mas vueltas

Si este fuera un torneo como la gente nos estaríamos cagando de risa.

24 Me gusta

Quien es ese?
Justo estaba por comentar lo mismo que él

1 me gusta

si, lo conto el mismo messi, que river se ofreció a pagarle el tratamiento y darle todo lo que necesitara pero cuando fue a rosario los de ñuls no le dieron el pase para que venga a river

5 Me gusta

Si, siempre tienen pase

1 me gusta

No . Se quedó hasta el final al menos eso dijeron ex jugadores de River q lo vieron ponerse contento con los goles de River

2 Me gusta

che, estoy viendo al tano con el de menudecias en vivo y recién dijo que alguién de adentro le dijo que no habia ni un peso :neutral_face:

3 Me gusta

En la de boke? Cuchuflito anello que es contador, dice que la gestion momian tiene déficit de 17 millones de dolares

1 me gusta

Lo dijo en la semana en la radio. Llegan los dos centrales (FM y el uruguayo) y no hay cash. Para mí es un tema financiero más que económico

1 me gusta

en donde

no, en river

@Manto_Sagrado

3 Me gusta