TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Messi no es ni de Ñuls.
Le tira mas la del Barsa que cualquier otra camiseta de acá.

7 Me gusta

No sé si es de River , no creo pero entre la mierda y nosotros elije River estoy seguro
Y estaba por decir lo mismo para mi es del barca

7 Me gusta

Le tira la de barcelona como a maxi lopez, saviola, …

3 Me gusta

Para mí de pibe era de River, es raro que siendo un niño idolatres a jugadores de otros clubes y menos si son de tu mismo país, y menos si vos sos del interior y el otro equipo es de Buenos Aires. Después como la mayoría de los futbolistas son hinchas de dónde juegan o donde los trataron mejor.

15 Me gusta

Volvió arriba Aimar con esa meada, kjj básicamente dijo “no, yo prefiero usar los botines antes que esos colores contaminados” tremenda rechazada

8 Me gusta

Lo bueno que esta “fiestita” al menos sirvió para que la orinen a la bostera de Sofía Martinez. Quedó bien domadita, estaba demasiado agrandada.

25 Me gusta

no es river tampoco messi. no empecemos como ellos

1 me gusta

Creyeron que la despedida de Polentelme sumaba 20 puntos en el torneo

3 Me gusta

Posta, ademas en esas cosas que parecen boludas te das cuenta cuando uno es hincha, es la reaccion que hubieramos tenido cualquiera de nosotros un poco mas light eso si, se paso.

4 Me gusta

Es imposible que un nacido en rosario no sea de nievels o bentral. Los que somos de River o bosta en rosario es porque venimos de afuera, no hay caso. es una ciudad polarizada en 2 clubes. Rojo racing y casla aca no existeeeeeeeeen

4 Me gusta

Messi es de River muchachos , cuando venga a la despedida de Paradela en el Monumental, se clava la de River sin duda

24 Me gusta

A mi me llamó siempre poderosamente la atención como si se grabó la reacción del tipo cuando Memedetto nos hizo el gol en Madrid (puso cara de nada), pero nunca se grabó la reacción a los goles de River.-
Posteriormente se fue muy contento del Estadio. Muy bostero no creo que sea.-

15 Me gusta

El hincha se deja afuera de la linea de cal, después es todo guita, messi podra ser de River, pero juega donde le garpen mejor,.asi se manejo siempre o al menos los últimos 40 años, es un laburo donde tienen que facturar

4 Me gusta

Para mi no es hincha de ningun equipo, solo simpatiza por el Barcelona. Es lo que tiene irse tan pronto al extranjero y hacer toda tu carrera futbolistica por ahi.

Aunque no me sorprenderia si algun dia, despues de retirarse, aparece en el Monumental como espectador.

1 me gusta

Es de nievels ya esta, fijate toda su flia y zona sur de rosario es bien leproso. No hay chances que ahi alla un millo o bosta salvo algun familiar de afuera o algo asi

2 Me gusta

Yo lo pondría a gaganchi kjj

Gran verdad!! La palabra espontáneo es el tiro de gracia, nada forzado como lo del triste apurándolo para su fiesta negra

Messi se fue en el entretiempo porque le rompian las pelotas la gente filmandolo a el antes que ver el partido, no llego a ver ningun gol de River en el Bernabeu

2 Me gusta

Que bueno que no fué nadie de River ahí.

1 me gusta

River fue el unico que se ofrecio aca a pagarle todo y hacer su vida aca, después hubo un hijo de puta en el medio que nos cago todo, ojala alguno de aca apriete a los periodistas que saben quien es para ir a buscarlo para cagarlo tanto a piñas que no pueda hablar mas

3 Me gusta