TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Para los fontana, borja, elias gomez, herrera, etc siempre hay plata. Ahora justo no hay

16 Me gusta

Quien dijo eso? que jugador? en un programa de la television española lo filmaron, y mostraron su reaccion con el gol de Benedetto, y aclararon que se fue en el entretiempo, ya no hay imagenes de el en el segundo tiempo,menos en el alargue.

1 me gusta

86000 personas todos los findes y no hay un mango, se la están choreando toda

13 Me gusta

Siempre el mismo verso de que no hay plata

11 Me gusta

Mira yo no creo nada y en nadie, no hay guita pero ponen 10 palos en un centro de alto rendimiento?

No me cierra nada, lo que si deben estar hasta las bolas con la cantidad de contratos con burros que tenemos

10 Me gusta

Estoy seguro de que no lo viste jugar siquiera. Que manera de hablar al pedo

1 me gusta

Y si, hay que dar de baja 49 deportes y varios contratos de players. Un gastadero de guita insólito

1 me gusta

¿Cómo que no hay un mango?

85.000 personas cada dos semanas, la guita de los sponsors, Julián y la que entró por Enzo…

18 Me gusta

me parecia, era esperable despues de no vender a nadie por casi 20 palos ni quedarte con el 25% de otro que se vendiera por mas de 100 palos, en fin, una lastima que eso nunca pasara…

1 me gusta

El tano santasiero cuando le chupaba la pija la dirigencia no decia nada, lo movieron de la cabina y ahora empieza a tirar mierda, no me banco a ningún periodista

18 Me gusta

Despues aca se hacen los tesoreros disfrutando vender por 25 palos o quedarse con un % de una venta cuando despues siempre pasa lo mismo no hay plata para refuerzos de categoria… igual para mi es mentira…

2 Me gusta

No le creo un carajo aca.

85000 personas por partido de local, son como 4 palos verdes de recaudación. Mas lo de Julian, lo de Enzo…

si hay que dar de baja varios deportes que no generan nada (lamentablemente es asi). y deshacerse de todos los matungos que tenemos en el plantel.

8 Me gusta

Hasta Ruggeri que tiene mas info dijo que venían 3 jugadores

8 Me gusta

Paso de “brito va a ser algo historico con la plata de enzo fernandez” a “River no tiene plata”.

11 Me gusta

Que grande Cesar. El rey de los junta mugre kjjj

Y todos se olvidan de las ventas de carrascal girotti que son como 10 palos verdes y nunca nadie las recuerda y fueron el año pasado.

16 Me gusta

Fue muy claro el cambio eh! entiendo que sea pintoresco por lo termo, pero al fin y al cabo es un periodista que se maneja con los sobres como todos. Por algo vivió en el mundo Azzaro…

8 Me gusta

Bueno, no lo vi, pero iba viendo lo que ponían por acá y en twitter

No quería entrar en la operación de Messi, pero realmente algo me preocupaba.

Terminó siendo todo muy bizarro, gracias a Dios
Messi no se puso la de boca, se lo ve en el vestuario con cara de orto
Aimar que pensábamos que se iba a poner la de los bosteros, terminó pisándolos y con frase bien de River
El pibito de River ahí y el video al final descansándolos 9/12
Los bosteros silbando a los que jugaron en River, dolidos

Qué lindo ser de River

Me acuerdo la que fui del Burrito, que manera de llorar, él si lo hizo por amor a los colores, no como vos Riquelme, asqueroso trepador

35 Me gusta

Y el burrito dejando de garpe a momian y tirando paredes con scocco y messi y abrazandose

22 Me gusta

Vuelvo de ver una peli y me leí los 800 mensajes, son unos zarpados.
Pero me hicieron cagar de risa.
Me encanto la troleada a @Oscar jajajja

13 Me gusta