TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

No dejan de llegar las malas noticias. Acaban de denunciar a Messi por violencia de género, pongan TN

2 Me gusta

Messi alzó la del mundo en nuestra casa y como si fuera poco después cantó “el que no salta murió en Madrid” (aunque la hayan querido disfrazar de BRASIL) ensima solito, sin que nadie lo este pesadeando todo el tiempo, que se preocupan por esta bizarreada jajajaj

12 Me gusta

La despedida de messi en el monumental y fue todo la van a tener adentro.

4 Me gusta

Estoy seguro que fressi en una fiesta de River desinteresadamente se pondria nuestra casaca pero la verdad me chupa un huevo, prefiero que River saque cracks y no inventar idolos

20 Me gusta

Entró Villa a pegarle a Sorin, al parecer se lo confundió con una mina por el pelo largo

36 Me gusta

Que manera de tirar magia hoy lpm kjjjj

14 Me gusta

JAJJAJAJAJA gracias foro hoy tiraron magia lo hicieron de vuelta

8 Me gusta

no es de river messi, no arranquemos aca tambien no seamos bosteros ajajaja

1 me gusta

Puse y estaba el amigo Fanático en pedo diciendo “LUIS JUEZ GOBERNADOR, CULIAOS”.

6 Me gusta

Y casi todos son ex Selección

9 Me gusta

la de titi que tiraron hoy fue tremenda

4 Me gusta

voy a decir algo , capaz a alguno le duela o no
Yo, como hincha de River, voy a estar en contra de cualquier cosa que haga enaltecer a la bosta, cualquier cosa que contribuya con su mitomaneada, con su marketing, etc
Aqui sabemos como son los bosteros, se inventaron el verso de la mistica, de la hinchada, etc, imaginate lo que hubieran inventado si pasaba algo hoy??

Gracias a Dios Messi es de River

6 Me gusta

Encontre la foto de Messi con la camiseta de boca puesta.

El que me dice que esto es paint que no opine que no sabe nada.

image

28 Me gusta

Destruido por lo Messi hoy, sin palabras. Si tienen estómago, les dejo la imagen.

Todo está perdido.

25 Me gusta

JAJAJA que hdp

6 Me gusta

Mientras tanto

qfqeeq

45 Me gusta

JAJAJAJAJA que manera de jijear hijos mil putas! Pero guarda que el sindicato de culos rotos les van a decir que son simios por haber visto ésta bizarreada kjjj

15 Me gusta

Hace rato que nosotros y la bosta no estabamos en mitad de tabla. Volvieron ahi

Gestion tristelme kjjjj

4 Me gusta

Bueno pero nosotros tenemos como argumento su idolatría por Aimar y hasta el pedido de perdón por el gol en Japón. Y son actos espontáneos de el, nada montado o armado por el club o los hinchas. No se si es de River o no, pero no sería una locura afirmarlo

9 Me gusta

La frutilla del postre ese video, cuanto para analizar en ni 2 minutos, que feo todo. Messi que la quiere matar a la pelotuda esta escapandose y rodeado de riverplatenses y oh casualidad al lado de su verdadero idolo. El viejo de mierda que se quedo en el siglo pasado echando a la puta del vestuario de una manera gloriosa, Pablito que aca podemos denunciar de mil maneras lo bostero que fue cierra el video con la respuesta mas de hincha y sincera que puede haber “esos colores lejos”, hermoso lo del Payaso y sin vender humo y con elegancia los trato de la mierda mas grande que son, feo voka, muy feo.

8 Me gusta