TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Me cuentan que esta noche Messi le hace un anal a Antonella con la de Riquelme puesta y Anto se pone la de Saviola.

20 Me gusta

Mas triste es lo que pasa aca, yo estoy viendo el partido de central vi 5 min lo de tristelme. Despues de lo groso que esta haciendo River las cosas se preocupan por fressi mamitaaaaaaaaaa

5 Me gusta

Pero si ya se retiró hace 10 años kjjj

2 Me gusta

Ahhh nooooo le están tatuando en vivo a Messi el escudo de la bosta

39 Me gusta

Vamos a ver si la limpian de TVP por esto. QUe tan enojaado esta Lio

4 Me gusta

Tal cual, y ademas descontemos que por mas que se hubiera puesto el mameluco ese la mente de simio de bostero es muy olvidadiza y mañana mismo ya estan de nuevo shorando por todos los medios como estan a 22 del mas grande.

3 Me gusta

Por cuantos años firmó Lio? No alcancé a ver bien el contrato

21 Me gusta

Jjj la cara de asco e incomodidad que tenían los jugadores invitados, aparte, son jugadores de elite y los hicieron jugar todo el partido prácticamente y aún así no se animaron a tirar un lujo, en cambio en las despedidas de los ídolos de River te tiraban lujos todos, el Burrito, Dalesandro, Enzo, Gallardo, el taco del Cave, pff, hasta el eterno Amadeo se tiró para atajar un bombazo teniendo 70 años y la tribuna se quedó maravillada, acá fue ir de lástima a que se saquen las ganas los del consejo del mate

27 Me gusta

En la foto final arriba de Messi estaba el simio de yunta, sacó una camiseta pimentera y le dijo algo al de al lado, y justo televisión pública se fue la pausa, me imagino lo que debe haber intentado ese imbécil.

2 Me gusta

Una cosa cuando empezaron a cantar la cancion de maradona vale 20 palos verdes el triste sonreia y messi con una cara de traste mal.

4 Me gusta

Para usted o cualquiera que haya visto esto, supero la de Ponzio?

La de Mora con el enano fue mas entretenida kjj

19 Me gusta

todas las de River fueron mejores

8 Me gusta

ULTIMO MOMENTO: SECUESTRARON A LA FAMILIA DE MESSI

Los secuestradores reclaman que Messi se ponga la camiseta de boca

Nota en desarrollo

18 Me gusta

Ya empecemos a planear la despedida de Enzo Perez (?)

5 Me gusta

Palermo siendo de estudiantes por lo menos lloro en su despedida, mostro algo de sentimiento. El hincha de tigre ni una lagrima, pura politica.

15 Me gusta

Jajajaja, ademas por lo menos fue mas sincera, y eso es mucho. Y cuando digo sincera digo que fue por contrato y pena, pero mas sentida que este acto politico fue seguro. Cuanto habla de ambos clubes que una despedida por lastima sea mejor que la de tu maximo idolo, mamita, abismal la diferencia.

3 Me gusta

Machir haciendo su parte desde FIFA

7 Me gusta

pobre Messi , después de que lo lleven ahí debe querer agarrar y subirse a un avión privado hasta estados unidos ya ahora
que negrada mamita

11 Me gusta

Se vació en el 2012

2 Me gusta