TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Increíble como se colgaron de Messi para que quede como el mejor amigo de bosta. La Momia no paro de buscarlo durante todo el tiempo y Messi se corría. Lo mismo con la torta, ahora lo pusieron en el medio de todos los de bosta, mamita.

4 Me gusta

me dicen que tristelme llamo a saul goodman para la pelicula

2 Me gusta

dejen de comerse el trolleo pelotudos, MESSI NO se puso la camiseta de boke

15 Me gusta

Un genio, ahora quedaron todos como pelotudos

3 Me gusta

ya termino verdad?

los ultimos minutos yo estaba pidiendo la hora, fue asqueroso como se colgaban de Messi,

7 Me gusta

Me cague de las patas cuando amago 2 veces bajando el cierre de la campera. Se venia un Y SIII inminente

10 Me gusta

como sabes si estan en la pausa (?)

1 me gusta

Me voy a morir como ustedes, como todos los bosteros
Al fin lo reconoció, que el 9/12 se cumplió el pedido a Dios.

10 Me gusta

Le están acercando el contrato a Lionel noooo

16 Me gusta

Se viene “La era de hielo” el remake ?

1 me gusta

:eyes:

5 Me gusta

no estoy viendo. me contaron (?)

4 Me gusta

la puta esa, ya va a caer en desgracia como el Papu Gomez, a Messi no le van esas cosas, y no por si es de River de Boca o de Newells, directamente no le gusta ese manoseo de su figura, de su persona.

Ojala la dejen de lado a la soreta esa

9 Me gusta

la rubia esa del vestuario parece

1 me gusta

Frioman: “Que los bosteros se queden tranquilos que Messi va a jugar en boca el año que viene”

Y Messi asintiendo con el trapo puesto. Se me cayó un ídolo

21 Me gusta

Leo no firmes, es una trampa!

11 Me gusta

Le están pintando los numeros con fibrones a Leo. Absolutamente destruído.

21 Me gusta

Yo no se si es mas triste ellos vendiendo humo con lo de que se ponga la camiseta el enano o nosotros siendo socios del club mas grande del continente y punteros a 10 del segundo preocupados por lo que decida hacer a punta de pistola casi.

5 Me gusta

“Hoy se termino el futbol argentino tal y como lo conocimos con este adiós de Román, el 10 mas grande en la historia del futbol argentino, perdón pero no puedo seguir” Pagani

21 Me gusta

para ser el máximo idolo de esa institución mugrosa bastante pedorra la despedida, la maquilló que fueran messi, di maria, aimar, scaloni y un par más (todos mangueados de la despedida de maxi).

Lo peor es que se la hizo el mismo siendo vicepresidente kjjjj, un papelón

22 Me gusta