TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Tengo tengo, estan las repes ahi?

1 me gusta

Mi prima es fanática enferma de la bosta , de chico 0 problema al contrario siempre fué buena onda hasta que creció nos empezamos a llevar para el orto y se transformó en una conchuda terrible odio nos tenemos.
La ultima vez discutimos feo no la veo hace mas de 3 años

1 me gusta

Y si, a medida que pasaron los años la mierda se le termino impregnando cada vez mas en la mente, matandole las neuronas. Como vos bien dijiste, para ser bostero hay que ser un enfermo.

8 Me gusta

Si. VaS a ESPN, pones en el buscardor “F10” y ahí t vas a “repeticiones”.

1 me gusta

Yo tengo el fetiche de romperle el orto a una bostera puta. Está mal?

2 Me gusta

En tn siguen llorando el penal mamita, encima el pelotudo que conduce tira “tengo amigos hinchas de River que me dicen que no es penal” kjjj

15 Me gusta
10 Me gusta

De tanto llanto delira amigos kjjj

5 Me gusta

Flama ya lo vi, muy bueno

2 Me gusta

Opinan sin saber, me imagino un arbitro viendo estos programas y cagandose de risa desde la casa de las boludeces que dicen, que puede saber de reglamento caruso lombardi? que pais generosooooo. En los 2 penales tanto el de River como el de los tucumanos el var ni llamo porque se ve claramente el contacto y que el delantero le gana la posicion al defensor. NO SABEN NADA DE ARBITRAJES LOS PERIODISTAS O SON OPERADORES

5 Me gusta

Si seguro se le puede creer que eran de River sus amigos.
Que de los nombres y los muestre en pantalla, porque ya sabemos cómo opera el bosteriodismo en estos casos.

2 Me gusta

si claro, es un complot que no les cobren penales
es casualidad que es boca, un equipo que no pisa el área y tiene diferencia de gol +2 nada más
y Unión, el último de la liga

8 Me gusta

igualito a cuando suena alguien para boca, que hasta le consiguen escuela a las hijas

image

27 Me gusta

No está mal, nunca dije que estaba mal. Es más si querés hacerte ortear por un bostero hacelo

2 Me gusta

Eso se lo dejo a los vignolo de la vida. Esas cosas no me van a mi

3 Me gusta

Van a llorar toda la semana de como cago san silencio a banfield, la no expulsion de bomberga, penal no cobrado, mano en el gol…
Ah y van a para al arbitro tambien despues que se la pasen llorando no?

16 Me gusta

¿Pregunta retórica?

1 me gusta

Eso dijo el año dilatado ese?
Jajaja qué hijo de mil cómo le llenan la cabeza a los simios

3 Me gusta

Mira quien lo escribió… 99% fake

6 Me gusta

Es Champion, por ende es mentira. Iniciaré una denuncia por mensaje fraudulento.

8 Me gusta