TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Eh? Jajajajajaja

26 Me gusta

Alguien por favor quiere pensar en bocaca?

19 Me gusta

El año paaado cuando estuvieron 30 partidos sin cobrrnos uno no decian una mierds

24 Me gusta

aaaaajajajajaja no paran de operar y llorar! listooo, cocinado Belgrano, les dan uno inventado en el inodoro el domingo así no lloran todos el lunes

18 Me gusta

Como sera el 5 de basto

2 Me gusta

Y cómo te pueden dar un penal si no pisas el área? Ceballos no dirige más en primera…

22 Me gusta

Ceballitos volvio hace poco, en cualquier momento lo mandan a un partido de bosta

11 Me gusta

Que hdp, creí que seguía dirigiendo en la b. Da para todo la mafia de Tapia.

9 Me gusta

el lunes va a estar en var de velez contra central xd

6 Me gusta

Ya lo mandaron a los partidos de copa argenta que no te sorprenda que aparezca en el bosta bacacas y no para favorecer a barracas justamente

7 Me gusta

Esta es lola del carril? jajajaja. SE FUE DEL PAIS NO? ME IMAGINOOOO

27 Me gusta

Que desagradable las minas de boca por favor, uno trata de no ser termo pero la verdad siento que esa camiseta y la belleza femenina no van de la mano. Una sola vez salí con una mina fana de boca que era hermana de un camionero, el tipo se estaba iniciando en la barra desidente de ese Fido de vaux, pero la mina era piola ni tocaba el tema y tampoco perdia su femeneidad.
La mayoria son enfermitas iguales que los tipos, lo que pasa que en un tipo no desagrada tanto, y aparte se emparan en que son minas y nadie se anima a bardiarlas mal. De hecho si tenes tinder te aparecen miles de chetas de nordelta o esas del barquito en el tigre con camiseta azul y meo, es algo que no pega ni con topolino.
Yo reniego de tener la cancha llena de minas que no entienden nada, pero por lo menos no son desagradables que se yo, la minita promedio de boca tiene una sobervia descomunal, y cuando son chetas peor porque se creen mil. En realidad se sienten superiores al resto por tener plata, pero canalizan con boquita, usan eso para ningunear gente

14 Me gusta

Que tipo verde.

1 me gusta

Posta que en una mina la banda roja la hace mas linda y la azul y meo mas boliviana. He visto esas chetitas con algo de bosta y parecen rochas automaticamente

4 Me gusta

Pelado hijo de puta, basta de querer mufarnos

4 Me gusta

Yo directamente no salgo con una hincha de Boca, no quiero tener nada ligado a ellos.
Odio cuando veo a esos boludos que van por la calle con las camisetas de la mano siendo uno de River y otro de boca

6 Me gusta

Jajaj es impresionante lo de Llora Juniors. Un nuevo día un nuevo llanto. Ya ni se dignan a esconder un poquito su parcialidad los medios, es todos los cañones con Boca todo el tiempo. Menos mal que existe el glorioso River Plate.

17 Me gusta

Todo el que usa esos trapos mugrosos es un deficiente mental todas las minas con las que sali y mi mujer son de River a las negras de mierda esa ni cabida hay que darles son todas sucias sidosas

2 Me gusta

Si la verdad que no se puede, conoci minas de bosta pero para algo a largo plazo no sirve. Salia con una justo en 2018 jajaja, estaba re enojada jeje. Es como la gente que ve clasicos mezclados, tenes que llevarte muy bien porque puede terminar todo en quilombo

2 Me gusta