TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

13 Me gusta

Ese Fernández debe ser más bostero que mear en el patio, desde ya que si

1 me gusta

Que en la Primera el domingo pase lo mismo!! :pray:

1 me gusta

No me puedo imaginar si en esos audios hubiera estado donofrio en vez de Angelici, el escándalo nacional y el bosteriodismo llorando y pidiendo la renuncia de TODOS todo el año

14 Me gusta
29 Me gusta

Advincula dicen. Ya está, tocaron fondo.

14 Me gusta

Ban al de arriba

1 me gusta

Ese negro esclavo no lo traigo ni en peeeeeeee, ni por 2 mangos, negro infumable es malisimo

4 Me gusta

Bien ahi, subieron las acciones de Wall strinstagram,

4 Me gusta

Perate que página manejas ?

3 Me gusta

Te acordas cuando decían vamos los pibes??? Kjjjjjjjjjjjjjjjj
Que bosteros pelotudos.

6 Me gusta

Estos días recibía de a 50 seguidores por día


13 Me gusta

La bosta perdió el clásico, está en el puesto 14 en el campeonato a 19 puntos del puntero River. Juega contra el 6to del torneo. Un partido que no le importa a nadie…

Que hace el bosteriodismo?: “Como forma boca? Benedetto tiene que ser el 9? Romero titular?”, ahí nos damos cuenta porque tanto llanto del periodismo en la semana, están totalmente cogidos, los medios manejados totalmente por boca.

23 Me gusta

“bok vende” “bok juega mal o bien el periodismo le va a buscar la 5ta pata al gato” “los medios van hablar mal de bok xq están todos pagos por el macrismo en contra de Roman”

esas son algunas de las respuestas que te dicen los simios cuando le planteas que todos los canales, a toda hora hablan del equipo de la rivera

13 Me gusta

Ayer me junte con un gran amigo, casi hermano que a veces tiene epocas que le da bola al fútbol y otras que no, es doble camiseta de Tigre y bosta, su papá y flia siempre fueron mas de Tigre

Mamita no sabia que decirme, me decia la tipica de porteño mal perdedor (es porteño, bah de zona norte pero vive en cordoba hace como 15 años), que estaba todo digitado, que los medios son re de River, que Vihnolo es de River, que esos penales no se cobran y bla bla. Jajaja yo me le cagaba de risa porque me decia que vio el partido con la novia y el tio de ella, de Belgrano y River y que lo re gastaron

18 Me gusta

No creo. Resulta completamente intencional y apropiada para este momento. Algo tienen que mostrar.

3 Me gusta

KJAJAJAJAJAJAJAJA

Advincula. Ancho de espadas. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta

Porque estan todo el tiempo hablando de un equipo que no pelea el campeonato? Ah pero los medios son gallina :roll_eyes:

17 Me gusta

reemplaza River por selección Argentina y es exactamente lo mismo que dicen los mexicanos retrasados sobre la selección, ya dije que los bosteros se parecen cada más a los mexicanos resentidos y perdedores seriales, viendo conspiraciones en todos lados y solo eligiendo qué parte de las cosas cuentan y cuáles no

16 Me gusta

tanto quilombo por un negro esclavo que picaba piedras en españa (?)

7 Me gusta