TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ahora, que paja que tus ex sean todos unos pica piedras. No te tiran un lujo ni ahí, ayer a esta altura Maxi ya le había hecho un caño a Pachu kjj

5 Me gusta

Ya se bolu. Lo digo en joda. Mira si me voy a calentar por eso.

1 me gusta

relajate y disfruta,
en el segundo tiempo entra Oscar Ruiz y Amarilla

2 Me gusta

No entiendo tu meme, porque todo ese twitt es una pelotudez y equivocado. La CONMEBOsta dio como terminado 0 a 0 al SuperClásico de 2015. O sea, no hubo 3 goles de Barovero.

que paso ahora? no estoy viendo.

en el segundo tiempo entra la dupla mas bostera del ultimo siglo , vignolo - chiqui mafia

1 me gusta

Cuanto va?

La boluda de “sofi martinez” está insoportable, esa mina no termina bien.

Se va a terminar quemando. Desesperada por protagonismo a cualquier costo.

19 Me gusta

francescoli y ortega con 50 -60 años siguen tirando lujazos en estos partidos, los bosteros son todos gordos horribles que se caen solos. Ahí está diferencia de calidad entre jugadores y clubes

25 Me gusta

Es una mierda esta despedida de acuerdo a lo que es voka, nadie corre ni un lujo. Brian Buley es mbappe jugando en esta despedida.

9 Me gusta

Creer que cuando uno va a jugar con los amigos y hace una jugada cree que esta haciendo una maravilla y en realidad se ve como un partido homenaje de gordos

3 Me gusta

Alguien que se sume a ver esta joyita de partido … :point_down::joy::soccer:

3 Me gusta

Ganarle a Messi, Di Maria y Scaloni mata Madrid vieja!!!

10 Me gusta

Esperaba poco, pero no tan poco. Hasta acá llegué.

2 Me gusta

Maxi armo 6 equipos con los invitados de lujo, había cambios cada 20 minutos. Frioman apenas llegó a armar 2 equipos y casi ni cambios hay kjjj

8 Me gusta

No la soportan ya

5 Me gusta

ahora el chiqui le suma los 3 puntos de este partido para que entren a la sudamericana.

8 Me gusta

Aimar y Saviola parecen dos pendejitos esperando q el otro le pida para ser novios… Si uno no le dice al otro de “hacer un gol” se la pasan boludeando.

Si es una situación asi estuvieran Cavenaghi y el Chori, estoy seguro q se las ingenian para orquestar un gol para joder un rato… Encambio estos dos sumisos no se avivan

16 Me gusta

y la mayoría labura con él.

3 Me gusta

por favor, no desinformes
el que gana este partido juega una supercopa internacional en Dubai

2 Me gusta