no se ni quien carajos es @Manuk pero vos por lo menos tenes la descencia de citar, por eso te banco amigacho @Kwyjibergo
un abrazo por tantos años gloriosos foristicos
no se ni quien carajos es @Manuk pero vos por lo menos tenes la descencia de citar, por eso te banco amigacho @Kwyjibergo
un abrazo por tantos años gloriosos foristicos
se te pianto un lagrimón?
No se, si yo soy de Ñuls no me gustaria que me meta 3 goles, y que no juegue un rato con la camiseta de la cual dice que es hincha.
Cambiasso - Aliendro estoy
El conejito Sinbolas siendo el conejito Sinbolas
Ayer y hoy, re duro el Pocho kjjj
Jaja Ni en pedo
Lo de la casaca te lo doy, lo de los goles da igual man, es un partido despedida…
Como le cortan el rostro a la boluda de sofi martinez kjjj
Le selección está en modo River 2022, toquecitos al pedo para entrar con pelota y todo
la boludean todos a sofi
ni un tiro libre
Clemente el que mejor estado físico que tiene de los bosteros
Que manera de boludear Aimar y Saviola… Alguno de los dos le tiene q decir al otro de hacer un gol… Que tiren un par de paredes y vacunen a los putos estos
boludo me saco el sombrero con el pelado, corrio mas que elias gomez
A titi le nombran los 4 fantasticos de River y dice “sisi” y cambia de tema… como diciendo sisi bueno, dejen de joder
se va el primer tiempo y tristelme no pudo hacer un gol pero si lucho ? jajajajaja
Clemente hoy es más que Casco
quiero que Messi haga un gol , solamente para que los bostero no tengan un palito mas para tirar
Ya hasta lástima está dando esa Sofi Martínez, cayó para el ree orto que haya entrado al vestuario